Foro / Salud

¿Por qué siento incomodidad al tener sexo?

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 4:41
A
ayara_17897153
24/4/19 a las 5:49

Hola es mi primera vez en esta comunidad 😥 espero me puedan ayudar... Verán tengo 19 años y apenas hace 2 meses tuve mi primera vez, fue con mi novio con el cual llevo 2 años, he tenido sexo aproximadamente unas 8 veces y en las 8 cuando él mete su pene no siento placer, y cuando lo mete "hasta el fondo" siento incomodidad, siento como si hubiera aire en mi útero... Pensé que era tal vez porqué recién inicié mi vida sexual... Realmente estoy un poco triste :c espero puedan ayudarme..  muchas gracias!! 

Ver también

M
meiyun_7854523
24/4/19 a las 16:48

A mí también me.pasaba eso en mis comienzos... No te preocupes y relájate.. la penetración deberías practicarlo como lo último. Primero juega... Disfruta mucho y hazlo muchas veces con sexo oral y conoceros vuestros puntos.. poco a poco necesitas penetración y te gustará. . 

A
ayara_17897153
25/4/19 a las 4:41
En respuesta a meiyun_7854523

A mí también me.pasaba eso en mis comienzos... No te preocupes y relájate.. la penetración deberías practicarlo como lo último. Primero juega... Disfruta mucho y hazlo muchas veces con sexo oral y conoceros vuestros puntos.. poco a poco necesitas penetración y te gustará. . 

Muchas gracias ☺️ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram