Foro / Salud

No siento lo mismo desde k me opere

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 20:11
Y
yoko_6002625
2/11/05 a las 18:33

hola chicas ,hace 3 meses me opere de aumento de pecho me lo hice por la areola ,la cosa es k desde k me opere ya no siento placer ni nada al tocarme mi marido ,incluso a veces me molesta k me toke .es normal esto ,volverea a sentir como antes las caricias o ya se keda asi siempre ...estoy preocupada porke antes era mi punto devil y ahora ya no siento nada

Ver también

Q
qing_9410425
2/11/05 a las 18:44

Hola
Hola no te preocupes, no le des importancia de momento, yo perdí la sensibilidad de parte de un pecho al operarme también y no la recuperé hasta los 5-6 meses... ten paciencia. Yo se lo dije a mi ciru y me dijo que tranquila que lo recuperaria, lo que pasa es que es lento.

Y
yoko_6002625
2/11/05 a las 20:01

Hola chicas
gracias por vuestras respuestas,me kedo mucho mas trankila porke este tema me tiene preocupada ,tendre paciencia besos

Y
yaqin_9112357
2/11/05 a las 20:11
En respuesta a yoko_6002625

Hola chicas
gracias por vuestras respuestas,me kedo mucho mas trankila porke este tema me tiene preocupada ,tendre paciencia besos

Hola
Bueno yo estoy igual que tu, la diferencia es q yo llevo 7 meses operada y sigo con miedo de que me toque mi marido, estoy pensando a ver si me va a hacer daño todo el ratos, y hay veces q si q me desagradan ciertas cosas.
La sensibilidad, pues yo ahí estoy a ver si la recupero, es cierto q se va recuperando, pero por ejemplo si me acarician los pezones no lo siento, nada de nada, solo espero q algun día lo recupere.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir