Acabo de leer la conversación que has mantenido con Ibgg en la charla "Me opero con nogueira" de Jugealpa. Te crees la versión femenina de Sherlock Holmes, estás ya un poco vista, siempre con el mismo rollo, ¿será posible que de las pocas veces que entro al foro te veo metida en la misma onda? es decir, hablando mal de Nogueira. Parece que te tiene hechizada.
Según tú todas las chicas que salten a defender a Nogueira son secretarias o comisionistas, y te olvidas que en este foro hay mucha gente de Andalucía, que se han operado con ese hombre. He tenido que reirme de ti cuando le has respondido a Ibgg dandole a entender que crees que ella se trata del mismo Dr. Nogueira, jajaja, lo tuyo tiene guasa. Mira Observadora, para que te quede bien claro: Ibgg es una mujer de Fuengirola, yo la he leido en varias (o muchas) ocasiones, hasta he visto su álbum de fotos personal colgado, la vi a ella (una chica rubia muy atractiva [y no es la tal Yolanda], así como también pude ver a su marido y a su hija) y te aseguro que es una ciudadana normal como lo podemos ser tú y yo, eso sí, operada, operadísima, sin nada que ocultar, si tabúes, y por supuesto también vi su álbum de fotos de mastopexia. ¿Qué más necesitas para admitir que has metido la pata?, perdona que te diga, pero en ocasiones, no te ofendas, te lo digo de forma cariñosa: eres más dominanta que una vaca vizca, por rayos y truenos tiene que ser cierto lo que digas tú. ¿Es que no puedes entender que hay gente CONTENTA operada con ese hombre, y que no todo es NEGRO, ni negativo, tal y como tú pretendes darnos a entender?. Empieza por respetar un poco las opiniones y experiencias de las usuarias de este foro, y no tengas esos aires de lista, que ya estás un poco vista.
Por cierto, tú que preguntaste al supuesto "Alex" si no tenía nada mejor que hacer en un domingo que estar pululando por aquí... A ver.... ¿Y tú, quérida unaobservadora, no tenías tampoco nada mejor que hacer que estar respondiéndole a él, y aquí?, ésto es la pescadilla que se muerde la cola.
¡Ah! por cierto, yo también quiero operarme dentro de poco de aumento de pecho, ya que sabes tanto del tema, y estás tan puesta en cuanto a cirujanos y resultados, te agradecería de corazón me confiaras "según tu propio juicio", a qué cirujano debería encomendar mi confianza, para quedar lo más satisfecha posible. Gracias.