Foro / Salud

Para unaobservadora, eres un poco cansina, siempre con el mismo rollo

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 13:22
A
an0N_915984399z
9/6/08 a las 19:25

Acabo de leer la conversación que has mantenido con Ibgg en la charla "Me opero con nogueira" de Jugealpa. Te crees la versión femenina de Sherlock Holmes, estás ya un poco vista, siempre con el mismo rollo, ¿será posible que de las pocas veces que entro al foro te veo metida en la misma onda? es decir, hablando mal de Nogueira. Parece que te tiene hechizada.

Según tú todas las chicas que salten a defender a Nogueira son secretarias o comisionistas, y te olvidas que en este foro hay mucha gente de Andalucía, que se han operado con ese hombre. He tenido que reirme de ti cuando le has respondido a Ibgg dandole a entender que crees que ella se trata del mismo Dr. Nogueira, jajaja, lo tuyo tiene guasa. Mira Observadora, para que te quede bien claro: Ibgg es una mujer de Fuengirola, yo la he leido en varias (o muchas) ocasiones, hasta he visto su álbum de fotos personal colgado, la vi a ella (una chica rubia muy atractiva [y no es la tal Yolanda], así como también pude ver a su marido y a su hija) y te aseguro que es una ciudadana normal como lo podemos ser tú y yo, eso sí, operada, operadísima, sin nada que ocultar, si tabúes, y por supuesto también vi su álbum de fotos de mastopexia. ¿Qué más necesitas para admitir que has metido la pata?, perdona que te diga, pero en ocasiones, no te ofendas, te lo digo de forma cariñosa: eres más dominanta que una vaca vizca, por rayos y truenos tiene que ser cierto lo que digas tú. ¿Es que no puedes entender que hay gente CONTENTA operada con ese hombre, y que no todo es NEGRO, ni negativo, tal y como tú pretendes darnos a entender?. Empieza por respetar un poco las opiniones y experiencias de las usuarias de este foro, y no tengas esos aires de lista, que ya estás un poco vista.

Por cierto, tú que preguntaste al supuesto "Alex" si no tenía nada mejor que hacer en un domingo que estar pululando por aquí... A ver.... ¿Y tú, quérida unaobservadora, no tenías tampoco nada mejor que hacer que estar respondiéndole a él, y aquí?, ésto es la pescadilla que se muerde la cola.

¡Ah! por cierto, yo también quiero operarme dentro de poco de aumento de pecho, ya que sabes tanto del tema, y estás tan puesta en cuanto a cirujanos y resultados, te agradecería de corazón me confiaras "según tu propio juicio", a qué cirujano debería encomendar mi confianza, para quedar lo más satisfecha posible. Gracias.

Ver también

A
an0N_635179799z
9/6/08 a las 19:46

;;;
Por supuesto que hay gente contenta. tambien hay quien cena en un burger y piensa que es la mejor comida del mundo

es logico que alguien que ha pagado 3000 euros por un aumento este contento siempre.

pero no nos equivoquemos, hay quien busca un precio barato y quien busca calidad

nogueira es para quien busque un precio barato, pero que se olvide quien quiera calidad

la calidad en la medicina privada tiene un precio (mas alto)

A
asmara_5411405
9/6/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_635179799z

;;;
Por supuesto que hay gente contenta. tambien hay quien cena en un burger y piensa que es la mejor comida del mundo

es logico que alguien que ha pagado 3000 euros por un aumento este contento siempre.

pero no nos equivoquemos, hay quien busca un precio barato y quien busca calidad

nogueira es para quien busque un precio barato, pero que se olvide quien quiera calidad

la calidad en la medicina privada tiene un precio (mas alto)

Ya vale no?
O sea...tanta tonteria montada por si nos oeramos con uno u otro?Mira yo hace años q participo en el foro y ya estoy hasta las narices de ver q dos por tres sale la misma pelea.Probablemente nadie sea secretaria de nadie,pero p sobre todo:Respeto!!!!!!
Ni publicidad engañosa ni acoso y derribo.la q se haya operado q ponga fotos,no suban charlas de la época de la castaña p armar follón!!Q parece un patio del cole!Y a las q no les guste el resultado,tb se ven otros casos con chicas realmente desastrozas y nadie dice nada de las cicas o de q parezcan dos cocos algunas,cada una contenta con lo q tiene y si se porta alguien mal con una paciente q lo diga y lo demuestre sobre todo,Q TENEMOS Q RECORDAR Q ESTAMOS PARA AYUDAR Y ACONSEJAR A LAS CHICAS Q NO SE HAN OPERADO Y APOYARNOS CON NUESTRA EXPERIENCIA.Haya paz de una vez please!!!!

A
an0N_915984399z
10/6/08 a las 13:20

Jejejeje
Buena jugada, pero no, no voy a operarme con Nogueira, no tengo nada contra él pero de las pocas veces que entro al foro he sabido que tiene por costumbre poner pechos muy grandes, y eso a mí no me gusta en absoluto, más que nada porque no va con el resto de mi cuerpo, ni mi estilo propio. Yo quiero algo discreto, un pecho bien colocado, un par de tetas, pero algo sugerente y sensual, no más de una 90C. Además yo soy delgada, y no me irían nada los pechos grandes. Pero que conste que respeto todos los gustos y opiniones ajenas, así como también pienso que hay cuerpos, bien por constitución o por estatura, a los que sí les van los pechos grandes. Por eso no me opero con Nogueira, porque ya sé de antemano que él me colocará mínimo una 95 ¿tal vez?, en ese caso mejor será curarme en salud y acudir a otro que se deje guiar por mi propio criterio. Por eso querida, Y PORQUE TÚ A MÍ TAMBIÉN ME HAS CAÍDO, NO SÓLO SIMPÁTICA, SINO SUPER SIMPÁTICA, te pido por favor, que me aconsejes un buen profesional que me deje lo más satisfecha posible con mi futura nueva parte de mi cuerpo. ¿Lo harás?... Venga, no me decepciones.

A
an0N_915984399z
11/6/08 a las 13:22

¿perdón?
Perdona?. No entiendo qué quieres decir con ese comentario, ¿podrías ser más precisar?.

En cuanto a unaobservadora, decirle que ME HA DECEPCIONADO, no ha sido capaz de atender mi petición. Que sepas que estoy muy enfadada contigo, sé que me lees.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook