Foro / Salud

Mismo peso

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 13:16
E
elenka_8049442
2/4/19 a las 13:02

Ultimamente cada vez que me.peso siempre me pesa mas o menos lo mismo, hoy 55.9 otros dias 56 otros 56.1 , pero vamoa solo varias dos o tres decimas, hay vecez que como mas y otros dias que como menos o temporadad que me da por comer mu ho por las tardes y normalmente poco por las mañanas, es normal?

Ver también

A
ayat_13673732
5/4/19 a las 11:57

Hola Arohap. Lo ideal sería que comieras más por la mañana y menos por la noche. Es una cuestión de hábitos. Procura comer 5 veces al día de manera distribuida al largo de todo el día. Te paso un link que a lo mejor te puede interesar 
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

F
famara_13643567
8/4/19 a las 13:16

Hola, yo lo veo normal. Procura pesarte siempre el mismo día y a la misma hora y a ser posible en ayunas. Así es fiable el control de peso. Mi consejo que a mi me ha funcionado es que dejes de comer muchos alimentos ultraprocesados y priorices la ingesta de comida más real como frutas y verduras. También ponte a tope con alguna rutina de ejercicios sencilla q no te ocupe mucho para hacer todos los días.
Si es problema de control de peso, porque no usas app para controlar la ingesta que comes y las calorías que gastas. Te dejo unas cuantas aquí:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest