En respuesta a xiuyu_5632230
Sangrado intermenstrual
A mí me pasa lo mismo que a ti, aunque no hace tanto tiempo, sólo unos meses, pero es cierto que cada vez aumentan los días de manchado posteriores a la menstruación. No sé si ha tenido algo que ver que en la última revisión ginecológica la doctora mencionó que me veía unos pólipos, pero no le dió más importancia. También me pregunto si este problema tiene algo que ver con que he comenzado a tener relaciones sexuales de forma habitual. No sé, estoy hecha un lío. Necesito información.
Manchado entre reglas
Hola! Bueno, a mi me pasa esto desde hace años pero lo que pasa que con los años iba aumentando los dias de sangrado tanto que ahora sin manchar sólo duro 5 ó 6 días pero claro, yo tengo endometriosis y no sé si será por eso o por un desajuste hormonal. Ahora estoy en estudio de fertilización y por eso tomo la Progesterona que desde que me la estoy poniendo vía vaginal (por el totillo) la verdad que llevo 4 días que no mancho y no sé lo que me durará... Llevo unso días hasta más contenta.
Yo actualmente no tengo polipos ni quistes de momento pero los he tenido y estoy operada de dos, uno en cada ovario.
Yo sospecho que en tu caso, lo de las relaciones sexuales de forma habitual, no es el motivo. No creo que tenga nada que ver y lo de los polipos, no sé... puede ser.
De todas formas deberías hacerte una analítica completa hormonal y ver si es por eso. Puede ser también que si tomas anticonceptivos, sean flojos para ti.
Has ido al gine después de los sangrados? Ve, comentaselo aunque ellos, a eso, no le dan mucha importancia y para nosotras es una putada. Es lo mejor, que vayas. Lo mismo te manda anticonceptivos y si te van bien, puede que te corte los manchados.
Suerte y cuentame si vas, lo que te han dicho.
Besos!!