Foro / Salud

Bulimia en proceso? si pasas por lo mismo por favor hablame

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 19:00
K
kate_5864967
7/1/15 a las 2:55

vomito, me siento horrible, leo todo lo que escriben y me da miedo pasar por lo mismo pero no impide que deje de vomitar porque sigo gorda :'(

Ver también

H
helena_9543118
9/1/15 a las 20:45

Hola
No vomites hay mas maneras de perder peso, pero lo mas importante es aceptarse uno mismo. Porque uno este algo pasado de peso puedes ser muy hermosa. Lo importante es estar sano y no dejarse llevar por los demas o por la sociedad delgada k nos imponen. Hacer ejercicio y comer bien y sano es importante. No te prives de nada porque eso solo crea ansiedad. En la vida hay muchas cosas bellas mas de lo k puensas. Si entras en la bulimia creeme k no lo vas a pasar bien.

M
merian_8872423
11/1/15 a las 22:55

:c
Yo también vomito, es inevitable como solo una vez al día y si como algo mas fuera del almuerzo mi estomago se siente muy raro y necesito vomitar y luego me siento mejor pero no puedo parar es la única forma de sentirme tranquilo pero no puedo necesito ayuda.

A
an0N_564742399z
15/1/15 a las 13:00

Hola.
Yo pasé por eso. Bueno, yo tuve anorexia pero en ocasiones me daba atracones y vomitaba.

Mi consejo: acude a un psicólogo ya. Da igual cuánto vomites y da igual cuánto adelgaces, nunca te vas a ver bien del todo porque este trastorno es mental. Necesitas alguien que te ayude a superarlo y a ir reconstruyendo tu autoestima poco a poco.

Las consecuencias de estas enfermedades son horribles y, como siempre digo, el precio a pagar por perder unos kilos con estas técnicas es altísimo, tan alto que das toda tu vida a cambio de que la báscula te diga que pesas esto o lo otro. Y no merece la pena destrozarte por esto.

Como te dicen, hay mil maneras sanas de mejorar el cuerpo pero tienes que entender que primero tienes que mejorar la mente y eso sólo puedes hacerlo con la ayuda de un profesional.

I
itziar_9666561
24/1/15 a las 22:04

Mia
paso por lo mismo que vos , te cuento mis historia , desde el año pasado vomito lo dejaba y volvia y hasi , y ayer empeze de vuelta me siento bien cuando lo hago , me corto tambien

A
abla_6379257
25/1/15 a las 1:39

Pase por lo mismo
Yo tambien estoy enferma y te puedo decir que es una enfermedad muy jodida. Entre en una depresion que me costo mucho salir, pero pude salir gracias a que pude pedir ayuda. Es muy importante que pidas ayuda, que le cuentes a tus padres lo que te esta pasando, que vayas al psicologo. No podes enfrentar esto sola. Yo consegui ayuda en un establecimiento con un equipo compuesto por un psicologo, un psiquiatra, un medico de cabecera y una nutricionista. Generalmente el atracon y el vomito es la punta del iceberg, es un problema emocional que lo trasladamos a la comida. Es un problema de baja autoestima sumado a que no podemos poner expresar nuestros sentimientos en palabras. Espero que consigas ayuda y que puedas superar la enfermedad. Saludos!

S
sania_9810725
4/2/15 a las 1:18

Yo tambien quiero hablar con alguien del tema
Yo no vomito, pero si me pego atracones que a veces me provocan dolor de tripa y diarrea... Para contrarrestarlo a veces no desayuno, pero eso no funciona. Ademas voy desde hace 3 años a psicologa y psiquiatra que tratan trastornos alimenticios, pero desde que me animaron a volver a comer despues de pasar por la anorexia, no han podido hacerme nada. Ni las pastillas que me recetan me funcionan. Por eso quiero hablar con alguien que pase por lo mismo simplemente para darnos animos mutuamente. Si alguien quiere hablar conmigo de esto mandadme un mensaje privado.

S
saaida_8436323
4/2/15 a las 19:00

Ayuda
Hola tengo 15 años peso 56 kilos y mido 1.65 quiero pesar 50 kilos, trato de comer menos de lo normal pero mi mama se da cuenta y me dice que coma mas, que me pasa, que si me volvi anorexica, etc, no se que hacer!! ayudaaa, que hago? que me recomiendan? no quiero que ella sepa que quiero adelgazar porque me va a retar ella me dice que estoy delgada pero yo me veo gorda y quiero llegar a los 50 kilos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook