Foro / Salud

El proceso de los brackets

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 14:43
Z
zichen_6286774
11/4/13 a las 14:54

¡Hola! Quería que me contaseis vuestro proceso con esta maravillosa tortura que si se hubiese inventado antes la hubieran usado en la inquisición.
Mi ortodoncista me dijo que no tenía gran complicación mi caso y que duraría unos 14 meses. Pero tengo la sensación de que se alargará a dos años y eso que hago todo lo que me dicen. El problema que tenía era que tenía el diente de al lado del paleto metido lieramente hacia dentro y el paleto con una puntita rota. Claro que luego empezaron a sacar más ''problemillas'' como que el diente de abajo se me había movido hacia delante y demás cosas que son imperceptibles. La cosa es que llevo 3 meses con ellos. La primera visita me pusieron el de arriva solo porque no les daba tiempo, la segunda la parte de abajo y en esta visita me cambiaron el arco de arriba (el alambre más gordo) y me pusieron las gomas) me dijeron que en la siguiente me cambiarían el de abajo pero no se cuanto tendré que estar más con las gomas... De momento aunque duele no son demasiado molestas incluso como con ellas pero... son estéticamente horribles y las tengo que llevar todo el día.
Bueno espero que me contéis que tal va buestro experimento bucal

Ver también

A
an0N_611818699z
11/4/13 a las 20:26

Ánimo
la estética es lo de menos,al menos para mí ,depende también de la edad jeje

yo llevo damon y aunque mi caso es muy complejo y la boca no quedará perfecta por eso,estoy encantada. No he tenido prácticamente dolores en dos años . las gomas,si son las que uso yo para mover as piezas, ya te digo q en mi caso las uso desde el primer día y creo q hasta el último.van variando en grosor y posición.los primeros dias fueron duros pq rozaban la lengua hasta casi sangrar,pero luego ni te enteras q las llevas,parece mentira.

Z
zichen_6286774
11/4/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_611818699z

Ánimo
la estética es lo de menos,al menos para mí ,depende también de la edad jeje

yo llevo damon y aunque mi caso es muy complejo y la boca no quedará perfecta por eso,estoy encantada. No he tenido prácticamente dolores en dos años . las gomas,si son las que uso yo para mover as piezas, ya te digo q en mi caso las uso desde el primer día y creo q hasta el último.van variando en grosor y posición.los primeros dias fueron duros pq rozaban la lengua hasta casi sangrar,pero luego ni te enteras q las llevas,parece mentira.

Muchas gracias!
Ya... Bueno yo para el día a día no me importa llevarlos. Pero cuando sale una un sábado noche, ir con eso... Y bueno creo que también me he traumatizado un poco porque estoy estudiando artes escénicas, hicimos una clase de actuación ante la cámara y lo vi... horrible! XD supongo que es acostumbrarme, no llevo apenas 3 meses con todo este artilugio.

A
abrar_5491522
12/4/13 a las :57


Me acaban de quitar los brackets hace dos dias ahorita estoyusando unos retenedores de plastico transparente para que no se me vuelvan a mover los dientes, la verdad mientras use los brackets no tuve problema alguno, al principio si batalle en adaptarme pero al ver poco a poco como iban cambiando mis dientes me emocionaba mucho!!

Ahora con los retenedores no he tenido problemas, aunque la verdad preferiria no usarlos ya que de repente me da un sabor extraño!!!

M
maysaa_5133756
16/4/13 a las 14:43

Ortodoncista en barcelona
Que bien!
Yo lleve ortodoncia con el Dr. Friedländer de Barcelona, no me dolió ni me molesto, alguna llaguita al principio pero nada.esta es su web os la aconsejo!
www.ortodoncia-barcelona.com
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir