Sangrado a los 42
Hola, Lola, andaba buscando información sobre esto y tal vez tú puedas ayudarme. Mi situación es la siguiente: en noviembre cumplo 42 y he estado sangrando leve y con mucha mucosidad (similar a la del periodo fértil) por casi un mes, anterior a eso estube teniendo, por muchos días, dolores en los senos, como los días previos a la menstruación. Asumo por estas caracteriticas que es problema de la llegada de la menopausia. Todo esto, me tendría sin mayor cuidado de no ser por un desliz que tuve hace como 3 mesesdonde tuve relaciones sin cuidarme y me tiene preocupada que estos síntomas puedan estar relacionado con eso.
Algunos antecedentes mios, soy divorciada no tengo pareja en estos momentos y la persona con la que estube es alguien a quien conosco, pero ya no está conmigo. A raiz de pensar que podía ser la menopausia conversé con un matrona y le dije que quería tomar ginemaxin (cimifuga racemosa) y ella me recomendó que lo hiciera, la estoy tomando hace como 6 días y el flujo y la ucosidad han disminuido, pero siguen.
podrías comentar repecto a los antecedentes que te comentó?. Desde ya gracias.