Foro / Salud

Proceso con ortodoncia, extracción de premolares.

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 22:42
N
neha_6000655
2/3/13 a las 14:12

Hola,
mi historia comienza hace 5 años cuando me dispuse a ponerme brackets a los 28 años (ahora tengo 33!). Después de informarme en varias clínicas me decidí por una con las siguientes condiciones:
-Brackets autoligables
-Extracción de los 4 premolares
-Botón de nance (paladar superior)
-Tratamiento en 18 meses.

Pasaron los 18 meses y por supuesto que, ni estaban cerrados los huecos, ni los dientes en su sitio.
Han pasado 3 años más de los 18 meses acordados y hace una semana la ortodoncista me dijo que había ciertos huecos que no se cerraban. Que tendría que hacer reconstrucción estética para solucionarlo (más dinero)!
Aún no me termina de encajar la parte izquierda superior y me dijo que CREE que es por la muela del juicio y que me la tengo que sacar para ella así desplazar la arcada. Pero tengo unos cuantos huecos que preveo que deberé hacerme reconstrucción estética?
En fin, estoy hecha un lío. No quiero ponerme nada que no sea mis dientes.
Yo las muelas del juicio las tengo todas fuera y las uso. Están en su sitio y aún no comprendo porque me sacaron los 4 premolares si tenía las muelas del juicio fuera y podían haber sacado estas. Además los huecos que quedan por cerrar...no comprendo como se van a cerrar sacando aún más piezas?.
No se que hacer. Mis preguntas son:
¿Me he de sacar las muelas del juicio si están ya fuera?
¿Es imposible que se cierren los huecos si no me extraigo la muela del juicio?
¿Después de 4,5 años de llevar brackets se me van a quedar tantos huecos? ¿No hay ninguna opción para cerrarlos?
Muchas gracias!

Ver también

I
iyana_5996994
2/3/13 a las 16:19

Contestación de ortodoncia
Te aconsejaría que lo comentarás con otro ortodoncista antes de tomar una decisión

H
hmida_8446213
7/3/13 a las 17:15

Busca una segunda opinion
que lleves tanto tiempo ya de por si no es normal, busca una segunda opinión. La duración aproximada de un tratamiento de ortodoncia son de 18 a 24 meses pero 60 meses???
Si te interesa te puedo dar un numero de una buena ortodoncista.

A
an0N_611818699z
8/3/13 a las 22:42

Damon
uff a mí querían hacer lo mismo,pero no quise q me arrancaran piezas;asi q los 31 descubrí damon. Ya soy mayor,pero bueno se amplia la sonrisa sin perder dientes. Podrías consultarlo porque mueve los dientes muy rapido y con los elasticos en muchas direcciones, es posible que pudieran cerrar esos espacios que seguramente te han quedado por extraer piezas,vamos seguro pq mi boca es minúscula y han cabido modificando la posicion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram