Foro / Salud

Ayuda please!! alguien tiene estos mismos sintomas??

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:49
D
delia_8324625
2/7/10 a las 14:37

Buenas,queria comentaros mi problema,llevo casi un mes con un dolor en el lado izquierdo de la espalda,por debajo del omoplato izquierdo mas o menos,y no me sacan nada,pero me hacen sentirme realmnt mal,xq m molesta como un poco tambien el estomago,y m dan ganas d vomitar y todo,y ni tengo apetito,ya! nose si será xq stoy todo el dia asustada pensando q tengo algo,o no lo se.Gracias,os agradeceria muxo vuestra informacion

Ver también

E
enma_9574016
11/7/10 a las :24

Debes ir al médico
No tengo ni idea de lo que pueda ser, xq no soy médico, sólo puedo decirte que un par de veces me pasó algo parecido, fui al médico y eran contracturas de trapecio, te pinchan un voltarén o te dan ibuprofeno, según la intensidad y la molestia que te ocasione, a mi es que me dolía hasta respirar Lo del malestar puede ser producto de la tensión y el miedo que te provoque esto. De todas formas no tengas miedo de acudir al médico, a veces lo pasamos muy mal por que nuestra mente nos juega malas pasadas. Ya verás como no es nada

D
delia_8324625
13/7/10 a las 15:19
En respuesta a enma_9574016

Debes ir al médico
No tengo ni idea de lo que pueda ser, xq no soy médico, sólo puedo decirte que un par de veces me pasó algo parecido, fui al médico y eran contracturas de trapecio, te pinchan un voltarén o te dan ibuprofeno, según la intensidad y la molestia que te ocasione, a mi es que me dolía hasta respirar Lo del malestar puede ser producto de la tensión y el miedo que te provoque esto. De todas formas no tengas miedo de acudir al médico, a veces lo pasamos muy mal por que nuestra mente nos juega malas pasadas. Ya verás como no es nada

Gracias.
Bueno,gracias por contestarme,el medico solo me dice que esto viene de la escoliosis,pero nose,porque a mi esto me asusta mucho,porque soy muy asustonaa,entonces me pongo aún peor,hoy ire d nuevo al medico a ver qtal,ati te duro mucho el dolor?se te quito solo?donde te dolia ati?Un besootee!

G
giulia_8993340
16/7/10 a las 9:50

Posible solucion
Hola rubitah, yo he sufrido y sigo sufriendo algun dolor en la zona de los omoplatos, yo te recomendaria algun buen fisio y osteopata y cuando el dolor haya remitido hacer algun tipo de ejercicio para fortalecer la zona, yo practico pilates y esta muy bien. He pasado tambien momentos muy malos y si te pones nerviosa, lo tengo comprobado, es peor, no se a que se debera tu contractura puede ser por el tipo de trabajo que puedas tener o las malas posturas o mismamente por esfuerzos, y al no tener la musculatura suficientemente fuerte nos salen esos problemas. Si tu medico no te manda rehabilitacion, buscate un buen fisio en tu zona y cuidate!!!, que eso tarde o temprano tiene solucion, y tranquila, aqui estamos para darnos los mejores consejos segun nuestras vivencias. Un abrazo

D
delia_8324625
18/7/10 a las 16:24
En respuesta a giulia_8993340

Posible solucion
Hola rubitah, yo he sufrido y sigo sufriendo algun dolor en la zona de los omoplatos, yo te recomendaria algun buen fisio y osteopata y cuando el dolor haya remitido hacer algun tipo de ejercicio para fortalecer la zona, yo practico pilates y esta muy bien. He pasado tambien momentos muy malos y si te pones nerviosa, lo tengo comprobado, es peor, no se a que se debera tu contractura puede ser por el tipo de trabajo que puedas tener o las malas posturas o mismamente por esfuerzos, y al no tener la musculatura suficientemente fuerte nos salen esos problemas. Si tu medico no te manda rehabilitacion, buscate un buen fisio en tu zona y cuidate!!!, que eso tarde o temprano tiene solucion, y tranquila, aqui estamos para darnos los mejores consejos segun nuestras vivencias. Un abrazo

Muchas gracias por contestarme
Buenas Muchas gracias primeramente por contestarme,os agradezco mucho!! esque me pongo muy nerviosa,y m asusto mucho,como cuando me duele la espalda me dan ganas de vomitar y todo,pues lo paso mal,y m creo que tengo siempre lo peor,e incluso que voy a morirme,soy muy asustona,e incluso hipocondriaca,intentare ir a un fisio,a ver si mejoro! muchas gracias!! os ire contando la evolucion Un Saludoooooooo!!

J
janeth_6217837
28/7/10 a las 20:49
En respuesta a delia_8324625

Gracias.
Bueno,gracias por contestarme,el medico solo me dice que esto viene de la escoliosis,pero nose,porque a mi esto me asusta mucho,porque soy muy asustonaa,entonces me pongo aún peor,hoy ire d nuevo al medico a ver qtal,ati te duro mucho el dolor?se te quito solo?donde te dolia ati?Un besootee!

Terapias alternativas
Yo, despues de consultar con el médico iría a un fisioterapeuta, si és bueno creemé son de gran ayuda y tambien practicaría tecnicas de relajación, a veces la ansiedad y el miedo hacen que nos duelan muchas más cosas.... espero que te mejores pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook