En respuesta a giulia_8993340
Posible solucion
Hola rubitah, yo he sufrido y sigo sufriendo algun dolor en la zona de los omoplatos, yo te recomendaria algun buen fisio y osteopata y cuando el dolor haya remitido hacer algun tipo de ejercicio para fortalecer la zona, yo practico pilates y esta muy bien. He pasado tambien momentos muy malos y si te pones nerviosa, lo tengo comprobado, es peor, no se a que se debera tu contractura puede ser por el tipo de trabajo que puedas tener o las malas posturas o mismamente por esfuerzos, y al no tener la musculatura suficientemente fuerte nos salen esos problemas. Si tu medico no te manda rehabilitacion, buscate un buen fisio en tu zona y cuidate!!!, que eso tarde o temprano tiene solucion, y tranquila, aqui estamos para darnos los mejores consejos segun nuestras vivencias. Un abrazo
Muchas gracias por contestarme
Buenas Muchas gracias primeramente por contestarme,os agradezco mucho!! esque me pongo muy nerviosa,y m asusto mucho,como cuando me duele la espalda me dan ganas de vomitar y todo,pues lo paso mal,y m creo que tengo siempre lo peor,e incluso que voy a morirme,soy muy asustona,e incluso hipocondriaca,intentare ir a un fisio,a ver si mejoro! muchas gracias!! os ire contando la evolucion Un Saludoooooooo!!