Foro / Salud

Ayuda please!! alguien tiene estos mismos sintomas??

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:49
D
delia_8324625
2/7/10 a las 14:37

Buenas,queria comentaros mi problema,llevo casi un mes con un dolor en el lado izquierdo de la espalda,por debajo del omoplato izquierdo mas o menos,y no me sacan nada,pero me hacen sentirme realmnt mal,xq m molesta como un poco tambien el estomago,y m dan ganas d vomitar y todo,y ni tengo apetito,ya! nose si será xq stoy todo el dia asustada pensando q tengo algo,o no lo se.Gracias,os agradeceria muxo vuestra informacion

Ver también

E
enma_9574016
11/7/10 a las :24

Debes ir al médico
No tengo ni idea de lo que pueda ser, xq no soy médico, sólo puedo decirte que un par de veces me pasó algo parecido, fui al médico y eran contracturas de trapecio, te pinchan un voltarén o te dan ibuprofeno, según la intensidad y la molestia que te ocasione, a mi es que me dolía hasta respirar Lo del malestar puede ser producto de la tensión y el miedo que te provoque esto. De todas formas no tengas miedo de acudir al médico, a veces lo pasamos muy mal por que nuestra mente nos juega malas pasadas. Ya verás como no es nada

D
delia_8324625
13/7/10 a las 15:19
En respuesta a enma_9574016

Debes ir al médico
No tengo ni idea de lo que pueda ser, xq no soy médico, sólo puedo decirte que un par de veces me pasó algo parecido, fui al médico y eran contracturas de trapecio, te pinchan un voltarén o te dan ibuprofeno, según la intensidad y la molestia que te ocasione, a mi es que me dolía hasta respirar Lo del malestar puede ser producto de la tensión y el miedo que te provoque esto. De todas formas no tengas miedo de acudir al médico, a veces lo pasamos muy mal por que nuestra mente nos juega malas pasadas. Ya verás como no es nada

Gracias.