Foro / Salud

Sintomas con escozul..

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 23:41
M
maleni_8010395
9/6/11 a las 21:43

buenas tardes.,

por favor si alguien esta tomando escozul, me puede informar si a arrojado al defecar algo como pus?...mi padre esta en cama con cancer en pulmon y huesos, y desde que empezo a tomar el tratamiento esta arrojando esto...aparte, se le esta inyectando ya morfina..por favor, aguien que me diga sobre esto!!

Ver también

N
neidy_8527837
18/6/11 a las 16:38

Escozul
Hola. Yo tambien estoy tomando escozul y x lo q evrigue cuando expulsas pus o algo anormal es x q setae botando lo malo. No soy dr ni ten go prueba de lo q digo pero yo tambien experimente algo asi. Espero todo lo mejor para tu papa. Much as bendiciones

M
maleni_8010395
28/6/11 a las :29
En respuesta a neidy_8527837

Escozul
Hola. Yo tambien estoy tomando escozul y x lo q evrigue cuando expulsas pus o algo anormal es x q setae botando lo malo. No soy dr ni ten go prueba de lo q digo pero yo tambien experimente algo asi. Espero todo lo mejor para tu papa. Much as bendiciones

Muchisimas gracias!!!
espero en Dios todo salga bien tanto para ti como para mi papa...abrazos!!

N
neidy_8527837
28/6/11 a las 22:32

Ten fe
ten fe eso ayuda muchisimo, y es Dios el que ahora coge mi mano,

Y
yanely_8104056
2/7/11 a las 7:46

Escozul
hace 4 años tomo el escozul y me hafuncionado bien las quimios fueron bien toleradas y tengo un testimonio de una amiga con cancer de higado desauseada que gracias al escozul sigue vive espero este te de animo . que dios te bendiga .

N
neidy_8527837
2/7/11 a las 10:06
En respuesta a neidy_8527837

Ten fe
ten fe eso ayuda muchisimo, y es Dios el que ahora coge mi mano,

Escozul
Muchas gracias x tu comentario me ayuda mucho ya q yo Tengo lo mismo q tu amiga. Higado y desausiada. Me esta yendo bien con el escozul. Recien Voy 6 Meses.

Quiero preguntarles ahora ultimo he estado averiguando

N
neidy_8527837
2/7/11 a las 10:09
En respuesta a neidy_8527837

Escozul
Muchas gracias x tu comentario me ayuda mucho ya q yo Tengo lo mismo q tu amiga. Higado y desausiada. Me esta yendo bien con el escozul. Recien Voy 6 Meses.

Quiero preguntarles ahora ultimo he estado averiguando

Escozul
Estuve aberiguando x q Tengo q ir de Nuevo a renovar Los pomos y me Han estado diciendo que el escozul en labiofam ahora lo venden. Quisiera saber Como lo obtienen uds ? Se agradece enormemente

Que dios Los bendiga

Y
yanely_8104056
3/7/11 a las 16:11
En respuesta a neidy_8527837

Escozul
Muchas gracias x tu comentario me ayuda mucho ya q yo Tengo lo mismo q tu amiga. Higado y desausiada. Me esta yendo bien con el escozul. Recien Voy 6 Meses.

Quiero preguntarles ahora ultimo he estado averiguando

Escozul
HOLA SIGUE TOMANDO EL ESCOZUL TE VOY ACONSEJAR ALGO YA NO INVESTIGUES MAS SOBRE SU EFICACIA SI TU TE SIENTES BIEN ADELANTE YA TE CONTE EL TESTIMONIO DE MI AMIGA Y EL MIO LOS MEDICOS QUE ME LO VENDEN SON ONCOLOGOS ASI ES QUE POR ESE LADO YO ESTOY TRANQUILA DESEO ME ESCRIBAS PARA SALUDARME TE QUIERO Y TE MANDO UN BESO

M
maleni_8010395
6/7/11 a las 22:45

Para todos....
hola, muchas gracias a todos por compartir conmigo sus experiencias....lamentablement e mi papa fallecio el fin de semana me encuentro muy tranquila porque se que el esta descansando y porque se fue en paz y rodeado de amor.....no quiero dejar pasar la oportunidad de decirles a todos y todas, que le echen muchas ganas, que prueben con todo y que lleven sus tratamientos al pie de la letra, se que esto es algo fastidioso para algunos, pero basandome en mi experiencia con mi papa, y con todo lo que vi y platique en personas de varias partes del mundo, la unica manera de salir adelante en esto es con mucha fe y disciplina en los tratamientos...mi papi la verdad queria tomarse los medicamentos y sentirse bien a los 3 dias, y en estos casos la mejoria llega mucho tiempo despues pero llega...no dejen de hacer sus tratamientos, no dejen de sonreir, mucha fe que saldran adelante...mucho amor y agradecimiento de mi parte...

N
norica_7076334
13/10/13 a las 19:25

Informacion sobre escozul
hola mi madre ha empezado hace poco a tomar escozul
y quería a ver si me puedes dar informacion sobre escozul
quería saber que tal le ha ido a tu padre si le ha curado
rogaría la mayor informacion que me puedas dar ya que estamos muy asustados
gracias saludos

M
maleni_9012876
7/11/13 a las 23:41

Escozul
La informacion de la asociacion Española esta atrasada y para nada actualizada. Existe una publicacion en ingles de un estudio en vitro usando el veneno que da una prueba alentadora de como funciona el medicamento. Esta en el JOurnal of Venom y es un articulo reciente. Mi hija lo toma hace 3 años y solo toma Escozul nada mas. Existe el Escozul y existe el Vidatox, este ultimo no es para el cancer, es solo analgesico y homeopatico ademas. El Escozul solo en Cuba se puede obtener. Para mas informacion visiten este sitio: www.escozul-cuba.com.
abrazos
Mirta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir