Foro / Salud

Ayuda, pls!!! Estos son mis síntomas!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 18:27
Y
yuefen_3214985
14/10/18 a las 18:15

Chicas, no sé si estoy en el sitio ccorrecto.Soy nueva en esto. Quería contaros mi experiencia.
El mes pasado por vacaciones y demás olvidé varias píldoras, además que estuve casi  todo el mes con diarreas. Tuvimos relaciones sin protección. Hace dos semanas me vino la regla rara, un manchado marrón, un poco de sangrecilla y ya, no duró más de 48 horas. Después de eso hice inmediatamente un test con mi madre el cual dio negativo aunque ella insiste en que era muy pronto. Hace dos días tuve un manchado marrón y hoy he visto una diminuta manchita en las braguitas de sangre roja (o flujo). Desde la regla he estado sintiéndome con dolores de cabeza, como con la cabeza ida, con angustia y como que la bebida con gas no me entraba del todo si no era sorbete a sorbete, (también me puse con faringitis cuatro días la semana pasada).
Mañana quiero llamar al gine privado porque en la SS me enviarán a saer cuando... (Como funckona tan bien la salud pública...)
Qué opináis??? A alguna le ha pasado esto???? 

Ver también

Y
yuefen_3214985
14/10/18 a las 18:27

Tengo que decir que también he estado con el estómago muy hinchado y con bastantes gases. Ahora parece que lo de los gases ha parado pero tuve unos días haciendo pipí a cada hora 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram