Foro / Salud

Candiasis sin sintomas?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 5:37
N
naara_9118027
13/8/04 a las 18:15



en mayo cogí canndidiasis, presentaba los sintomas de la secrecion estilo yogurt y picor. me dieron los medicamentos, crema, ovulos y 1 capsula, la capsula la abri porque no soy capaz de tragarmela, tuve que volver a los 10 dias aprox, tenia una segregacion color blanquecina pero me dijo que no tenia nada, y luego vio de golpe un poquito de candidiasis en la muestra que me tomó, pues unos ovulos mas y para casa, asi llevo, sin sintomas aparentes pero me dicen que tengo candisiasis al hacerme el fresco porque me dicen que la segregacion esa es normal.
Hoy he vuelto a ir, tenia irritacion anal y me picaba un poquito, mas bien me notaba irritado a un lado de la vajina pero fuera de ella, pues ala, hongos otra vez... me ha dado otra vez todo menos la capsula proque no me la puedo tomar y como si no me la tomo no me podré curar pues me me ha dicho que 4 dias despues de cda regla que me ponga 1 ovulo.
Pero a ver, la candidiasis no es cuando tienes una segregacion estilo yogurt??? y te pica muuuuchisimo??? porque yo he ido otras veces cuando he acabado el tratamiento para asegurarme que ya no tengo y al no tener ni picor ni nada al preguntarme no me han hecho ni la prueba... y ahora como otas veces voy le digo de la segregacion o como hoy que me notaba irritada la zona de fuera y de solo 1 lado (fuera de los labios vaginales) ... y tengo candidiasis??? No lo entiendo...
Puedo tener sin presentar sintomas???

Ver también

A
an0N_936382599z
13/8/04 a las 21:06

Puede ser...
si que se puedene tener hongos sin tener síntomas, hay gente que le pasa...pero es muy raro, casi privilegiadas diría yo. En cuanto a los síntomas, pues ya ves que depende de cada persona, yo cuando lo tuve no segregaba el flujo blanquecino, sin mebargo la zona se me inflamaba y se me irritaba y se me veían perfectamente los hongos en la vagina y bueno, obviamente el picor intenso que te arde todo...también te habrán dicho que todos esos medicamentos desequilibran el ph vaginal y puedes tener irritaciones producidas por eso. Yo te recomiendo que para evitar posibles fuutros hongos te laves la zona con rosalgin, cada vez que te laves te seques con el secador la zona, que tomes cosas que te suban las defensas y uses ropita interior de algodón y ahora en veranito mejor que cuando estés en cas no te pongas nada. Y vaya, que los hongos son una molestia tremenda porque hay casos que todos los meses desde la primera que lo pillaron no se les quita. Espero que te mejores.

C
cortes_5640576
22/8/04 a las 12:35

Yo no tengo sintomas
a mi me los detectaron porque infecté a mi novio ..q mal.pero no tengo ningún sintoma: no tengo picores ni el flujo diferenente nada de nada.A él le dieron unas pastillas y para mi tambien luego me hice una citología y tengo q esperar mes y medio para que me den los resultados.¿tendré hongos o no?Es que sin síntomas pues no se la verdad

A
an0N_788796099z
23/8/04 a las 11:09

Porque siempre son cándidas?
Eso les pregunto yo a los ginecologos que estan obsoletos, que no se ponen al dia, que cuando vas con picores lo 1 que haces es mandarte la cremita para cándida y te miran como si fueras tonta cuando das tu opinión y dices que no crees que sea cándida. yo he tenido varias veces hongos y salia en la citologia asi que sé lo que es, aunque no todas las mujeres seamos iguales,y ahora ya llevo meses sin tener porque me cuido bastante, ahora lo que tengo es un eccema. me pica por fuera los labios y un poco el ano. total que para que me diagnosticaran el eccema he tenido que ir a 4 ginecolos en 2 dia, los tres primero decian que eran hongos y la cuarta ya me hizo más caso, me hizo un fresco que me analizo al momento, y daba negativo de cándida, cuando los otros como ya "estaban seguros de que era cándida" la citologia no me la entregaban hasta semanas despues.
así que no sea tonta, expresas tu opinion, nosotras sabemos mejor que nadie lo que sentimos o los que nos duele, no digo que todos los médicos esten estancados, pero más de 1 haría bien si se pusiera al dia y viera que hay nuevas enfermedades y nuevas terapias, y no la misma crema que recetan desde que se sacaron la carrera.

N
naara_9118027
6/9/04 a las 23:54
En respuesta a an0N_936382599z

Puede ser...
si que se puedene tener hongos sin tener síntomas, hay gente que le pasa...pero es muy raro, casi privilegiadas diría yo. En cuanto a los síntomas, pues ya ves que depende de cada persona, yo cuando lo tuve no segregaba el flujo blanquecino, sin mebargo la zona se me inflamaba y se me irritaba y se me veían perfectamente los hongos en la vagina y bueno, obviamente el picor intenso que te arde todo...también te habrán dicho que todos esos medicamentos desequilibran el ph vaginal y puedes tener irritaciones producidas por eso. Yo te recomiendo que para evitar posibles fuutros hongos te laves la zona con rosalgin, cada vez que te laves te seques con el secador la zona, que tomes cosas que te suban las defensas y uses ropita interior de algodón y ahora en veranito mejor que cuando estés en cas no te pongas nada. Y vaya, que los hongos son una molestia tremenda porque hay casos que todos los meses desde la primera que lo pillaron no se les quita. Espero que te mejores.

Gracias
si, pero la gracia es que te digan que si, que tienes otra vez candidiasis cuando ni tienes picores ni tienes nada solo que me sale un liquidillo que igual es hasta normal porque eso es lo que me dijo una ginecologa, que eso era normal, hasta que me cogio una muestra y lo miro en el telescopio!!! otra vez hongos y me hace ir otro dia para hacer un cultivo, voy y la mujer que habia ese dia me dice que si no tengo molestias no tengo nada y para casa
porque paso de mi... y voy a los 3 dias y me dice otra que son hongos... si al finals era lo que me dice mi novio, es todo obsesion y los medicos son asi: virus, hongos, gripe y igual no tienes nada de nada porque lo que nos gusta relamente es ir al medico que nos receten cosas pues eso hacen... yo ya no se que hacer porque no se si soy yo, si tengo candidiasis o en si tengo otra cosa que puede oparecerse en el microscopio a la candidiasis y me estan dando medicacion que no me sirve para nada...

Y
yaxin_7402570
29/4/09 a las 16:39

Ese flujo es el que hace que el esperma vaya vivo al útero
ese flujo lo tienen todas las mujeres vivas todos los meses:te han engañado

T
timur_777441
20/7/18 a las 5:37

Cómo les fue??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir