Foro / Salud

Ayuda! sintomas de cervicalgia

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:02
R
rowena_7076177
30/8/08 a las 3:06

Hola tengo 34 años llevo ya 10 años sufriendo con la espalda, me operaron hace 5 de hernia discal l5s1 y perdida de altura en la columna se me puso una fijacion lumbar, actualmente estoy fatal ya que los dolores son insoportables estoy en la unidad del dolor llevo parches de morfina y tranquimacin y antidepresivos,`me hicieron una resonancia de la operacion anterior y esta todo bien, pero aqui es donde pido ayuda a quien tenga los siguientes sintomas y que puede ser:tengo perdida de fuerza en miembros superiores e inferiores, se me duermen los pies y las manos, si estoy mucho sentada cuando me levanto no puedo andar, tengo como las caderas apelmazadas, me duelen mucho los hombros cuando duermo y me abrazo a la almoada, las rodillas tambien me duelen y el cuello lo noto muy rigido,el neurocirujano me ha mandado una resonancia de las cervicales y electromiograma de mmss, por favor si alguien tiene estos sintomas o incluso a tenido ya un diagnostico me gustaria saber que es lo que puede ser ya que estoy en una situacion tremenda ya que ahora en octubre me quieren poner electrodos en la columna en la unidad del dolor y esto ya me supera, no se que puede estar pasando ahora en las cervicales, ya que operada ya estoy, pero de las vertebras lumbrares, si alguien pudiera darme informacion se lo agradeceria enormemente, un saludo a todos y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_569345399z
22/10/08 a las 10:21

Espero que estés mejor........
te he dejado un privi

A
ami_5301661
28/10/08 a las 19:02

Parestesias
Hola amiga, mira a mi me sucede lo mismo que a ti en los brazos y manos, se llama parestesias, consiste en un hormigueo extraño que termina dejandote sin sensibilidad durante largo rato las extremidades. A mi me pasa desde que tuve un accidente de tráfico en el mes de mayo de este año. El traumatologo me ha mandado rehabilitación. Ahora te pregunto, ¿tienes diabetes, hipotiroidismo, o algo similar? mira te lo pongo aún mas facil, busca por internet PARESTESIA, te explican muy bien lo que es, sus sintomas, las causas, espero poder servirte de ayuda.
BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook