En respuesta a yuka_7299146
Yo estoy teniendo mu mala suerte.....
Dolores hija bastante fuertes, solo yevo operada desde el jueves, y sinceramente no m imaginaba k pudiera se rtan doloroso,con esto no kiero desanimar a nadie,no suele doler tanto, yo estoy a nolotil en ampollas, ibuprofeno y paracetamol con codeina y aun asi, esto me duele k te cagas; la espalda, el torax, los hombros, como unas agujetas fuertisimas, y las tetas como si me fueran a estayar y con algun pinchazo...... Por fin ace un ratito m las e visto......Y estan preciosisimas!!!!!!!!!!! Espero ke sea verda ke esto es normal, porke aun con estos dolores si luego remiten y me kedan tan bonitas merece la pena!!! Ya e exo fotillos y esta noche intentare acer el album, ke aora mi hermana necesita acer un trabajo de la uni.
Yo llevo 275, redondas y rugosas por el surco, el pezon me lo noto perfectamente y no e perdio sensibilidad. Como trabajo de esteticista, me tomare en principio tres semans de mis vacas, pero si aun asi m sigue doliendo, me cojere una baja una semana mas, pues yo estoy to el dia con los brazos con ceras, masaje...Despues deste calvario no lo voy a echar to por la borda yendo a las dos semanas a currar....
Yo solo espero kestos dolores sean normales pa poder disfrutar prontito de mis tetas, kestan monisimas
Hola guapa!
Gracias por contar tu experiencia creo que nos servirá a muchas para que no nos comamos la cabeza.
La verdad que creo que vale la pena si luego te sientes bein contugo misma. Cada que te duelan, vas y te las miras, pa animarte! Me alegro mucho por ti. cuando tengas el album si no te sabe mal me lo dices!
Cuanto tiempo estuviste en el hospital?