En respuesta a kala_9675302
Hola chicas,bueno estoy desesperada como ya ves.Les cuento mi problema porque estoy asustadisima.Hace 4 añoa aproximadamente empece con fasciculaciones en brazos y pantorrillas,me fui de urgencia y lo unico que consegui fue que me enviaran a casa con liquidos isotonicos.Yo hago deporte y se muy bien mi cuerpo....deje pasar el tiempo y como soy media o para decirlo mas claro harto hipocondriaca me dieron ataques de panico (receta? Ir al psicologo y psiquiatra).Segui igual con mucho miedo....hace 2 años me hice todos los exames que me pude hacer,RM del cerebro,examenes neurologicos,sangre,tiroides y todo normal.Ya han pasado 2 años de las pruebas y 4 de los primeros sintomas y lo que pasa es que me siento peor....las fasciculaciones no se detuvieron sino que ahora las siento en todo el cuerpo (nalgas,pantorrillas,brazos,es palda baja).Ademas de fuertes dolores de cabeza....lei sobre sintomas en internet (gran error) y arrojo que son tipicos de Esclerosis Lateral Amiotrofica ELA,estoy de muerte,tengo mucho miedo a tener esa enfermedad.Necesito una orientacion,soy madre y veo a mi hija sufriendo por mi culpa.
Siento mi cuerpo cada vez peor y con mas sintomas,ojala sea por la ansiedad pero la verdad que estoy con el ánimo muy bajo.
Hola amiga, yo puedo intentar ayudarte con temas espirituales, para intentar frenar tu enfermedad. Si quieres puedes enviarme un correcto electrónico a arquithector@gmail.com y me pondré manos a la obra.