Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy algo asustada ¿que puede ser?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 16:14
A
areeba_5843503
12/3/07 a las 4:13

hola chicas vereis hace tiempo me salio un pequeño bulto en el muslo la verdad no le di importancia porque pense que podria ser un pequeño quiste y tengo uno de 10 centimetros en la subprarrenal y hay esta.pero el tema esque hoy me ha empezado a doler y me mire y no tengo uno tengo tres son pequeños y duritos eso que puede ser ademas estos dias no me encuentro nada bien sera por los bultitos alguien los ha tenido ???? ayuda porfavor

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

M
mihael_9396891
12/3/07 a las 4:45

Cancer!
Hola, te recomiendo que te revises con un medico, ya que al parecer son quistes cancerigenos....
si me puedes escribir a mi correo Sergio@cablered.net.mx te puedo ayudar con unos productos que te van a eliminar esos tumores.

suerte.

A
an0N_746309999z
12/3/07 a las 14:11

Hola
Pero que gente mas bruta hay contestando a las preguntas!
No sé de que se puede tratar el tuyo, pero yo tuve uno en la pierna y me empezó a doler cuando se me hizo bastante grande. Se trataba de un angioma, que es un pequeño tumor benigno en los vasos sanguíneos.
La operación fué rápido y todo perfecto.
Ve al médico y sal de dudas

A
areeba_5843503
12/3/07 a las 16:14

Ok gracias
pues si ire al medico la verdad esque no me hace mucha gracia tener que ir porque nunca te dice lo que tienes y lo solucionan todo mandando termagil o por lo menos mi medico pero bueno mi marido ya me hecho la bronca pa que fuera al medico asi que ire gracias a los que respondieron

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir