En respuesta a lesbia_5524269
Lo siento.............
Gracias Sandra, es que últimamente se me está haciendo un poquito cuesta arriba, lo llevé todo muy bien, con mucho ánimo, pero ahora...... Tengo miedo de que me repita. Ay!!!!! la mente, la mente.................
Te entiendo perfectamente
Es algo que no creo que nos quitemos nunca... el miedo a volver a pasar por lo mismo. Pero tenemos que aprender a tranquilizarnos.
Te cuento. El tamoxifreno, produce pequeños quistes en los ovarios. A mi me salió uno. Son quistes que tal como vienen se van y tambien puede ser eso... A mi se me ha ido. Pero todo lo produce es estado de nervios y el tamoxifreno...
Tenemos que pensar una cosa. Estamos super controladas y siempre tenemos la ventaja de que nos lo encontrarían super a tiempo. Te lo digo porque a mi me pasó. Este verano, después de dos años de mi operación, me salió un melanoma. Y gracias a lo controladas que estamos. No he necesitado ningún tipo de medicación. Solo una pequeña intervención y a casa. Para decirte que me dejan ir a por un bebé y todo... Si no llego a estar controlada a lo mejor me hubiera tocado otra vez pasar por todo el proceso...
Así que ánimos que estamos de maravilla. A que sí?