Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy asustada tengo dudas, ayudadme

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 3:39
X
xinyue_7877144
17/8/07 a las 22:02

hola,
Soy nueva en este foro,quiero que me ayudeis,hace poco empecé a notar un poco de dolor cuando me tocaba el pecho derecho.Me he explorado yo misma y noto en la aureola como un pequeño bultito del tamaño de un grano de arroz.Me da miedo que se enteren mi familia y mi novio.En el otro pecho a veces también siento dolor,como agujetas pero no me noto ningún granito.
Es un síntoma? es que tiempo atras,hace medio año o asi me noté también algo pero se me fue,y ahora me ha vuelto.
ayuda por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

N
nia_8177920
17/8/07 a las 22:25

Tranquila
Hola, ante todo debes mantener la calma, probablemente no sea nada, pero lo mejor es que vayas a tu médico y lo cnsultes, es la única forma de quedarte tranquila. No se cuantos años tienes pero díselo a tu madre o a tu novio seguro que te apoyan y te ayudan.
Un beso y tranqui que no pasa nada

X
xinyue_7877144
17/8/07 a las 22:26

No tengo antecedentes
y me he dedicado siempre a una vida muy sana.Tengo posibilidades de que sea cancer?
Gracias

X
xinyue_7877144
17/8/07 a las 22:27
En respuesta a nia_8177920

Tranquila
Hola, ante todo debes mantener la calma, probablemente no sea nada, pero lo mejor es que vayas a tu médico y lo cnsultes, es la única forma de quedarte tranquila. No se cuantos años tienes pero díselo a tu madre o a tu novio seguro que te apoyan y te ayudan.
Un beso y tranqui que no pasa nada

Hola maria
tengo 26 recientes.
Gracias

R
rina_6122379
27/8/07 a las 1:47

Posible fibrosis sistica
la da a muchas mujeres son bolitas que duelen mucho y se palpan y pueden estar en los dos senos a mi me salian desde que tuve 23 hasta ahora y el medico me dio una crema que me las desaparece es solo untarsela en los senos y desaparecen como en tres dias tambien las venden en inyeccion yo las mande a traer de colombia se llama profenid gel y la venden en inyeccion en usa no existe pero en colombia si las vende. las bolitas son de leche no te preocupes pero ve al medico si te sientes mejor a mi me dolian tanto que no podia ni levantar el brazo cuidate.

Mostrar más
A
ahlam_5926623
30/8/07 a las 3:39

Sin temor
Hola, quiero decirte primero que todo que no tengas miedo a enfrentar el problema, debes acudir a un médico, porque asi sales de esa incertidumbre, ya que lo más probable es que no sea nada grave. Yo tambien tengo 26 años y hace 3 meses que me diagnosticaron cancer de mama, pero esto no es común en mujeres de nuestra edad, se dan muy pocos casos, en verdad que muy pocos.
Yo ya voy a mi cuarta quimioterapia y tenía mucho miedo al principio, pero me he encomendado a Dios y tengo fe en que pasaré esta prueba que El me puso. Y he tomado esto como cualquier enfermedad. No hagas caso a comentarios pesimistas o aterradores.
Te deseo en verdad lo mejor, y no te guardes tus miedos, cuentale a tus padres que son en quienes más puedes confiar.
Mucha suerte, saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir