Foro / Salud

Estoy asustada tengo dudas, ayudadme

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 3:39
X
xinyue_7877144
17/8/07 a las 22:02

hola,
Soy nueva en este foro,quiero que me ayudeis,hace poco empecé a notar un poco de dolor cuando me tocaba el pecho derecho.Me he explorado yo misma y noto en la aureola como un pequeño bultito del tamaño de un grano de arroz.Me da miedo que se enteren mi familia y mi novio.En el otro pecho a veces también siento dolor,como agujetas pero no me noto ningún granito.
Es un síntoma? es que tiempo atras,hace medio año o asi me noté también algo pero se me fue,y ahora me ha vuelto.
ayuda por favor.

Ver también

N
nia_8177920
17/8/07 a las 22:25

Tranquila
Hola, ante todo debes mantener la calma, probablemente no sea nada, pero lo mejor es que vayas a tu médico y lo cnsultes, es la única forma de quedarte tranquila. No se cuantos años tienes pero díselo a tu madre o a tu novio seguro que te apoyan y te ayudan.
Un beso y tranqui que no pasa nada

X
xinyue_7877144
17/8/07 a las 22:26

No tengo antecedentes
y me he dedicado siempre a una vida muy sana.Tengo posibilidades de que sea cancer?
Gracias

X
xinyue_7877144
17/8/07 a las 22:27
En respuesta a nia_8177920

Tranquila
Hola, ante todo debes mantener la calma, probablemente no sea nada, pero lo mejor es que vayas a tu médico y lo cnsultes, es la única forma de quedarte tranquila. No se cuantos años tienes pero díselo a tu madre o a tu novio seguro que te apoyan y te ayudan.
Un beso y tranqui que no pasa nada

Hola maria
tengo 26 recientes.
Gracias

R
rina_6122379
27/8/07 a las 1:47

Posible fibrosis sistica
la da a muchas mujeres son bolitas que duelen mucho y se palpan y pueden estar en los dos senos a mi me salian desde que tuve 23 hasta ahora y el medico me dio una crema que me las desaparece es solo untarsela en los senos y desaparecen como en tres dias tambien las venden en inyeccion yo las mande a traer de colombia se llama profenid gel y la venden en inyeccion en usa no existe pero en colombia si las vende. las bolitas son de leche no te preocupes pero ve al medico si te sientes mejor a mi me dolian tanto que no podia ni levantar el brazo cuidate.

A
ahlam_5926623
30/8/07 a las 3:39

Sin temor
Hola, quiero decirte primero que todo que no tengas miedo a enfrentar el problema, debes acudir a un médico, porque asi sales de esa incertidumbre, ya que lo más probable es que no sea nada grave. Yo tambien tengo 26 años y hace 3 meses que me diagnosticaron cancer de mama, pero esto no es común en mujeres de nuestra edad, se dan muy pocos casos, en verdad que muy pocos.
Yo ya voy a mi cuarta quimioterapia y tenía mucho miedo al principio, pero me he encomendado a Dios y tengo fe en que pasaré esta prueba que El me puso. Y he tomado esto como cualquier enfermedad. No hagas caso a comentarios pesimistas o aterradores.
Te deseo en verdad lo mejor, y no te guardes tus miedos, cuentale a tus padres que son en quienes más puedes confiar.
Mucha suerte, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir