Foro / Salud

Ayudenme por favor estoy desespareda!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:01
O
odin_8063417
2/3/11 a las 1:55

le voy a contar lo q pasa es q hace ya como 5 meses atras descubri que estaba embarazada y despues de eso no quise tenerlo y mande a mi enamorado q compre pastillas
me compro 7 apstillas q ya ni me acuerdo como se llaman
me recetaron tomarme 2 via oral 2 via vaginal y al dia siguiente 3 mas via oral despues de eso sangre 2 dias y despues nada despues de eso me dijeron qvalla a hacerme una ecografia para ver si todavia tenia restos y me salgo con la sorpresa q no habia pasado nada el bebe estaba intacto de ahi tuve q hacerme el otro tipo de aborto y ahi si paso despues de eso me fui ala ginecologa habra pasado 1 mes y me detectaron 1 ovario poliquistico y un quiste q parecia q era un resto de sangr44e de lo q habia pasado me receto tomar egogyn para los quistes y me dijo q el quiste tal ves salga en mi proxima mesntruacion creo q ya salio pero lo raro es q mi proxima menstruacion me duro como 16 dias y no dejaba de botar un monton de cuagulos de sangre no c q hacer no c tampoco como va a ser mi ciclo menstrual a partir de esto ya q yo uso el metodo del ritmo como metodo anticonceptivo por favor "AYUDENME POR FAVOR UNA GINECOLOGA BUENA X AHI EXPLIQUEME Q ME ESTA PASANDO!!!!

Ver también

C
cel_5755078
3/3/11 a las :58

Hola...
Que tal,yo no soy ginecologa..Pero puedo ayudarte en tu problema...
No voy a juzgarte por haber abortado, cada una sabe la decision que va a tomar, tambien asumir sus consecuencias y esto que estas sufriendo vos, es una de ellas entre tantas que hay...Lo que hicistes fue algo muy riesgoso que pudo haber terminado con tu vida..Quizas un bebe no es la muerte de nadie, pero si un problema por la situacion particular de cada uno..
Te daria un consejo, que vayas a otro ginecologo, que te revise bien...Y sigas la medicacion acorde a como te lo dicta..
Que todo se solucione..
Luciana

G
gener_5137808
4/3/11 a las 1:21

...
la verdad es que no tengo idea. no es que te quiero juzgar, pero si quedas embarazada hay que bancarsela, hacete responsable de los hechos, de ultima lo das en adopcion, pero sacarle la vida a una persona ? me parece algo egoista, yo con 16 años si quedo embarazada, sere una pelotuda, pero lo tengo igual, porque no se justifica, y no le quitaria la vida a nadie, porqe es el cuerpo del bebe, y me haria cargo aunque en mi casa me caguen bien a pedos. Disculpame, no digo que seas mala persona, no te conozco, nada que ver, debes ser re buena con tus amigos, familiares, tu novio, tampoco se tu situacion, pero yo este en la situacion que este, no abortaria a un ser humano, me jodere por pelotuda.

A
an0N_842518699z
4/3/11 a las 17:01

.
Creo que loo que te está pasando es la consecuencia de jugar con las hormonas, los ciclos menstruales se vuelven locos, de todos modos después de haber tenido un aborto tengo entendido que tienen que hacerte un lavado para quitar todos los restos que puedan quedarte, al menos he oído que se hace eso en los abortos naturales, no se si en los provocados es igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir