Hola, tengo 25 años y siempre he querido operarme el pecho, asi que ahora que me lo puedo permitir voy a dar el paso. El problema y la razon de por que os pido ayuda es mi familia, no me apoya, es mas , no saben que ya tuve mi cita con la cirujana y que me opero en enero. Son de mentalidad muy antigua, se asustan por todo y me sobreprotegen , o al menos lo intentan, porque yo siempre he sido muy independiente, nunca les he contado mis cosas intimas porque no me entienden. Tienen unas ideas de como hay que hacer las cosas, y no aprueban lo que se salga de ahi. Siempre he sido "la rebelde" de la familia por asi decirlo, por tomar decisiones sola y con un buen par. Nunca me han apoyado en lo mas minimo, todo lo que supone un cambio les aterra y lo ven mal. He intentado varias veces comentarle a mi madre mi complejo, que me entienda y me apoye ya que es mi madre y lo necesito, pero en cuanto he dicho "pues yo me quiero operar.." no me deja terminar, se hecha las manos a la cabeza, me dice su frase de "quitatelo de la cabeza" o "ni se te ocurra", y yo pillo un mosqueo que no veas..... Siempre me dice que tengo un pecho muy bonito y firme, pero no me ha visto sin sujetador, y estoy segura de que aunque me viera yo para ella seguiria siendo perfecta. Vivo con mis abuelos y ella esta muy apegada a ellos (sus padres) y nunca ha sido capaz de plantarle cara, ni para defender a sus hijos. Por eso todo esto me apena mucho, porque no puedo llegar a mi casa operada, me matarian, ademas necesitaria su ayuda al menos los primeros dias. He pensado en irme despues de operarme a casa de mi hermano 3 semanas, pero se darian cuenta igual cuando vuelva. No paro de darle vueltas a como se lo puedo decir, pero se que por mucho que me esfuerce no se bajara del burro. ¿Que me aconsejais?? ¿Lo hago a escondidas? Ahh se me olvido decir que llevamos sin hablarnos desde abril, por eso mismo, no se interesa por mi felicidad, solo pregunta por el trabajo, el dinero, donde vas de donde vienes y poco mas, llevo año y medio con mi novio y un dia paso por nuestro lado y ni lo miro a la cara... me dolio muchisimo porque es un chico genial y me hace muy feliz, cosa que no puedo compartir con ella, mas que nada porque no se interesa.
Siento aburriros
besitosss