En respuesta a raidel_5522717
Hola!! Soy nueva aquí. Alguien me podría ayudar? El 4/5/2017 tuve relaciones con mi novio por primera ves, el 5 o 6 tenía que llegarme el periodo y no me llegó , el no se vino, dentro ni afuera y al día siguiente 5/5/2017 en la mañana cuando fui al baño a orinal, vi una mancha de color rojo muy oscura casi de color marrón me lo encontré extraño pero no le hice mucho caso a eso ya que pensé que era el periodo , pero resulta que sólo me dura 1 día o 1 día y mi periodo nunca pasa de 1 día y medio o 2 día, me puse un Poco asustada ya que dure 4 días y medio con el mismo sangrando(no se como llamarlo)bueno siguió igual como sangré muy oscura casi marrón y después de los 4 días me vino algo como trasparente muy húmedo a lo primero pensé que era el periodo que estaba descontrolado pero no era así y continúe con lo mismo durante 3 día, después que pasaron los 15 días me hice una prueba de orina con cloro y subió mucha espuma hasta se botó del vaso y luego me hice una prueba de embarazo de la que venden en la farmacia y dio negativo, bueno después empece a marearme cuando me paraba de la caba o hasta caminando y parada me mareaba y dolor de cabeza dure así como 4 días después sentí que se me había quitado todo eso y luego el 27/5/2017 tuve relaciones con mi novio otra ves y esta vez si se vino dentro luego retiró su parte de inmediato y nos limpiamos con un papel los 2 y luego seguimos otra ves teniendo relaciones como 3 veces más y se vino otra ves dentro y seguimos luego retiró su parte y luego rápidamente el llamo a la farmacia y pidió una pastilla para evitar el embarazo y me la tome 2 horas después de tener relaciones, (pero antes de tomar la pastilla le calló agua y se puso muy blandita casi desbaratando se, no se sí funcionará así). El día siguiente 28/5/2017 encontré algo blando pegajoso medio trasparente casi blanco y no le di mente a eso después que me baño y me cambio me sentí mojada y a la vez sentía que era algo pegajoso y no le di mucha mente y fui al baño ya que creí que era mi periodo y no fue así era como algo moscoso, pegajoso y no sentía ardor y el 29 estaba con la misma cosa pegajosa y estoy yendo desde el 29 muy frecuente al baño a orinar e ido más de 3 veces al baño y no se que es lo que pasa.
Me podrían decir por favor, ya que no se sí la otra ves que tuve relaciones quede embarazada, no si esa pastilla aya echo efecto o si quede embarazada me aya echo daño, no sé ni que pensar me siento un poco débil, sólo quiero estar durmiendo ya que me esta dando mucho sueño y yo no soy así. -_- después, el 30 de mayo empece a sentir síntomas raros y el sábado 3 me hice otra prueba de embarazo y dio negativo, luego hice el del cloro con la orina y subió mucha espuma según eso es positiva, los síntomas que tengo son: dolor de cabeza, dolores fuerte en la parte baja,nausea, mareos, los senos sensibles, antojos de cosas saladas y chocolate, dolores en los pezones,mucho sueño, yendo frecuente al baño, cambios de humores y de úl!@#*! tuve un sangrado el 2 de este mes parecido al periodo, a lo primero era marrón muy oscuro casi negro, el otro día fue muy rojo, al otro día fue rosado claro y poco y el otro día hoy 5 de junio está más claro y se quitó, no se sí fue la menstruación que me llegó anormal ya que siempre a sido normal de color rojo ni claro ni oscuro y siempre me dura 1 día o 1 día y medio y no más de ahí. Aún tengo esos síntomas y me duele mucho más los senos y la parte baja, no se sí es por los efecto secundarios de la pastilla de emergencia, yo ley que esos efecto duran 1 día o 2, pero ya van más de 2 días con esos síntomas raro. Me pueden decir más o menos que sucede?, o puede que esté embarazada? ya que todo eso me lo encuentro extraño.
Saludos...