Foro / Salud

Pastillas o embarazo? AYUDENME :c

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las :40
L
linus_9537309
27/4/18 a las 3:53

Bien, primero que nada buenas tardes. Les vengo a contar mi duda, tuve relaciones un 3 e febrero sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día siguiente, tuve el periodo en 17 y duro tres días, después tuve relaciones un 13 de marzo y volví a tomar la pastilla de postday, pasando a eso tuve relaciones un 16 y 17 de marzo sin protección así que decidí tomar las pastillas que son para cada día, no me ha bajado estoy muy preocupada, me pueden resolver esta dudad por favor:c 

Ver también

A
ameli_986879
27/4/18 a las 15:13
En respuesta a linus_9537309

Bien, primero que nada buenas tardes. Les vengo a contar mi duda, tuve relaciones un 3 e febrero sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día siguiente, tuve el periodo en 17 y duro tres días, después tuve relaciones un 13 de marzo y volví a tomar la pastilla de postday, pasando a eso tuve relaciones un 16 y 17 de marzo sin protección así que decidí tomar las pastillas que son para cada día, no me ha bajado estoy muy preocupada, me pueden resolver esta dudad por favor:c 

Ingasu....
tienes que entender que no son dulces las pastillas del dia siguiente y que son agresivas...
es lógico que no te llegue si te super desompezaste la regla xD
no andes haciendo eso!, tienes un limite de ese tipo de pastillas...
invesstiga mejor, sé responsable y utiliza un metodo anticonceptivo adecuado...
 

L
linus_9537309
28/4/18 a las :06

me hice de un test y salió negativo, entonces hago uno de sangre?

D
dunja_5958191
3/6/18 a las :40
En respuesta a linus_9537309

me hice de un test y salió negativo, entonces hago uno de sangre?

Si lo hiscistes despues de 20 días de tu última relación sin protección, y siguiendo las instruciones, no lo estas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir