Foro / Salud

Me ayudan? por favor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 12:18
A
abdur_2981656
19/11/18 a las 5:24

Hola! Ayer 18/11/2018 dia 23 de mi ciclo menstrual (de 28 dias) estuve en casa de mi novio, él me masturbo y para esto introdujo sus dedos en mi vagina, lo hizo un tanto bastante brusco, le dije que pare y paró. La cuestión es que un rato despues nos pusimos a tender la cama y vimos dos manchas medianamente grandes de sangre en el acolchado, cuando fui al baño senti algo de ardor y sangraba bastante, ya pasó al rededor de medio dia y aun sigo sangrando aunque son solo “pérdidas” y cada vez un rojo mas pálido. Que cren que sea? me preocupa bastante no haber dejado de sangrar ya que pasó un gran rato y sigo con molestias en la zona también. Desde ya muchas gracias! saludos

Ver también

N
naomy_8271790
19/11/18 a las 11:36

¿Estás mejor? Puede que te haya hecho alguna herida, debería tener más cuidado! O a lo mejor se te ha adelantado tu menstruación y no tiene relación. Si ves que no pasa y que tampoco es un adelanto deberías ir al médico.

A
abdur_2981656
19/11/18 a las 12:17
En respuesta a naomy_8271790

¿Estás mejor? Puede que te haya hecho alguna herida, debería tener más cuidado! O a lo mejor se te ha adelantado tu menstruación y no tiene relación. Si ves que no pasa y que tampoco es un adelanto deberías ir al médico.

Dudo mucho que sea mi menstruacion ya que ne duró solo ese medio día y ya. Ademas el dolor o molestia es en la vagina mas que en el vientre o así. Muchas gracias por responder!

A
abdur_2981656
19/11/18 a las 12:18
En respuesta a naomy_8271790

¿Estás mejor? Puede que te haya hecho alguna herida, debería tener más cuidado! O a lo mejor se te ha adelantado tu menstruación y no tiene relación. Si ves que no pasa y que tampoco es un adelanto deberías ir al médico.

Y sii, estoy mejor ahora es solo molestia! gracias por preocuparte 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram