Foro / Salud

Por favor ayudadme.protesis desinfladas

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 10:52
U
uzma_9565087
12/1/06 a las 12:05

Me operé hace 10 años. Quedé encantada con mi nuevo aspecto pero con los años he notado q algo no va bien pues a la vista veo mis pechos más vacíos y desinflados (y no es algo subjetivo es perfectamente apreciable). En algún sitio he leído que las protesis tienen también CADUCIDAD.
Hace un año me hice al última ecografía y no vieron nada raro pero yo creo q está claro q por algún sitio se están vaciando. (imagino q aparte d la eco y la mamografía debe haber otros medios diagnósticos para detectar estos problemas, no?)
Estoy realmente preocupada y valorando la posibilidad de volver a operarme (aunque no me gustaría nada porque ya pasé lo mío, pero es que cada vez el problema se hace más notorio sobre todo en determinadas posturas y cuando estoy tumbada de lado o me agacho ya es q se nota mucho, se ven como como hendiduras en el pecho)
Por favor si alguien me puede ayudar o tiene información...se lo agradecería muchísimo

Ver también

N
neidy_9556680
12/1/06 a las 21:16

Hola guapa...
mi opinion personal es que segun mi cirujano que me dijo en una visita es que con el tiempo la glandula mamaria se endurece y eso hace que se empequeñezcan los pechos....creo que a las protesis no le pasa nada, yo creo que es que tu glandula este empequeñeciendo y tu creas que son las protesis, si fueses las protesis en las pruebas lo hubiesen detectado....no me hagas caso, no soy experta, pero al leer tu post me acordé de lo que me dijo mi ciru....animo y ya iras contando.

U
uzma_9565087
15/1/06 a las 19:05

Muchisimas gracias
Muchas gracias a todas las que me habeis respondido. Llevo (creo) protesis rugosas trilaminares ? de silicona. En estos momentos no puedo/quiero pensar en una nueva operación porque solo de imaginar en volver a estar fuera de combate durante un tiempo, la angustia de no saber si todo va a ir bien, la hinchazón ,las cicatrices, el sentirme tan inválida y dolorida...(y eso solo si todo va bien, que afortunadamente fue, aunque ahora ya no lo tenga tan claro)me echa para atrás, aunque sé que seguramente más tarde o temprano tendré que tomar alguna decisión.
Por aquí andaré y os mantendré informadas.
Besos

L
lola_8490419
16/1/06 a las 10:52

Consultalo cn tu cirujano
No creo q ninguna d las q estamos aqui este capacitada para decirte si hay q cambiar las protesis o no. Lo q tienes q hacer es ir a ver a tu cirujano y q sea el quien t diga q problema hay y como solucionarlo.
Un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook