Foro / Salud

Por favor ayudadme!!!! Necesito ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las :35
Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 20:32

Quería saber si a alguna le pasó que le contagiaran clamidia o gonorrea por vía oral( osea por recibir sexo oral). Llevo dos meses con esa idea en la cabeza ( hace 5 meses de ese contacto) y ya sufro de todo,ardor en la vulva,flujo acuoso(estoy en mi momento fertil) pero ya noto más flujo de lo normal(nunca me fijé en mi flujo como hasta ahora) no tiene olor,no me duele al hacer pis ni tengo más ganas de lo normal. Y también deciros si sabéis si un ginecólogo varios meses después del contacto puede ver algo anormal y ahí Pedir pruebas!? Es que fui a los tres meses  del contacto al gine y me vieron todo normal y fui porque me dolía la cadera hacia un año o así...pero después de ir al gine me empecé a rallar!! Muchas gracias espero que me ayudeis...o que alguna me deje su historia con algunas de esas dos enfermedades!!

Ver también

Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 20:33

También deciros que estoy muy estresada,solo pienso en eso...estoy todo el día mirando síntomas etc

J
jakes_9432109
4/6/18 a las 22:25
En respuesta a yacine_2891504

Quería saber si a alguna le pasó que le contagiaran clamidia o gonorrea por vía oral( osea por recibir sexo oral). Llevo dos meses con esa idea en la cabeza ( hace 5 meses de ese contacto) y ya sufro de todo,ardor en la vulva,flujo acuoso(estoy en mi momento fertil) pero ya noto más flujo de lo normal(nunca me fijé en mi flujo como hasta ahora) no tiene olor,no me duele al hacer pis ni tengo más ganas de lo normal. Y también deciros si sabéis si un ginecólogo varios meses después del contacto puede ver algo anormal y ahí Pedir pruebas!? Es que fui a los tres meses  del contacto al gine y me vieron todo normal y fui porque me dolía la cadera hacia un año o así...pero después de ir al gine me empecé a rallar!! Muchas gracias espero que me ayudeis...o que alguna me deje su historia con algunas de esas dos enfermedades!!

Hola guapa
estoy en tú misma situación..
mañana voy al médico a recoger mis pruebas pero sospecho que tengo clamidia o gonorrea y si es así, tuve que cogerlo por sexo oral, ya que vaginal utilice preservativo..

ya me espero lo peor..
encima lleva dos meses sin bajarme la regla (no estoy embarazada, hice test embarazo y eco vaginal)

J
jakes_9432109
4/6/18 a las 22:26
En respuesta a yacine_2891504

Quería saber si a alguna le pasó que le contagiaran clamidia o gonorrea por vía oral( osea por recibir sexo oral). Llevo dos meses con esa idea en la cabeza ( hace 5 meses de ese contacto) y ya sufro de todo,ardor en la vulva,flujo acuoso(estoy en mi momento fertil) pero ya noto más flujo de lo normal(nunca me fijé en mi flujo como hasta ahora) no tiene olor,no me duele al hacer pis ni tengo más ganas de lo normal. Y también deciros si sabéis si un ginecólogo varios meses después del contacto puede ver algo anormal y ahí Pedir pruebas!? Es que fui a los tres meses  del contacto al gine y me vieron todo normal y fui porque me dolía la cadera hacia un año o así...pero después de ir al gine me empecé a rallar!! Muchas gracias espero que me ayudeis...o que alguna me deje su historia con algunas de esas dos enfermedades!!

La clamidia y la gonorrea se detecta al poco del contagio, en 3 meses las pruebas son fiables 
te han hecho un cultivo de flujo  y pruebas de orina ?

Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 23:12
En respuesta a jakes_9432109

Hola guapa
estoy en tú misma situación..
mañana voy al médico a recoger mis pruebas pero sospecho que tengo clamidia o gonorrea y si es así, tuve que cogerlo por sexo oral, ya que vaginal utilice preservativo..

ya me espero lo peor..
encima lleva dos meses sin bajarme la regla (no estoy embarazada, hice test embarazo y eco vaginal)

Hola guapa!! Y hace cuánto tuviste el contacto? Porque sospechas de esas dos? Yo me hice análisis de herpes sifilis y salió negativo! Pero mi médico de cabecera no me hizo esas...y fui al gine por la seguridad social por un dolor de cadera que tengo en las reglas desde antes del contacto y no vio nada anormal...y le pregunté al médico de cabecera y me dijo que si el ginecólogo no vio nada es que no hay nada de hecho me leyó el informe y todo normal pero yo que se...mañana me cuentas el resultado? Y los síntomas para sospechar?

Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 23:13
En respuesta a jakes_9432109

La clamidia y la gonorrea se detecta al poco del contagio, en 3 meses las pruebas son fiables 
te han hecho un cultivo de flujo  y pruebas de orina ?

Noo,solo revisión pelvica! Solo me hice análisis de sifilis y herpes...esas dos nada de nada!! Y son las que más me preocupan ahora mismo!!

Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 23:18
En respuesta a jakes_9432109

Hola guapa
estoy en tú misma situación..
mañana voy al médico a recoger mis pruebas pero sospecho que tengo clamidia o gonorrea y si es así, tuve que cogerlo por sexo oral, ya que vaginal utilice preservativo..

ya me espero lo peor..
encima lleva dos meses sin bajarme la regla (no estoy embarazada, hice test embarazo y eco vaginal)

Me han dicho en open House una clínica de ets que hay más posibilidad cuando hay sexo oral y el tiene la bacteria en su boca y despues hay penetración que es cuando ellas suben para arriba! Pero yo que se...y la regla igual es por el estrés a mí me tiene pasado que no me baja en periodos de estrés!

J
jakes_9432109
5/6/18 a las :15
En respuesta a yacine_2891504

Noo,solo revisión pelvica! Solo me hice análisis de sifilis y herpes...esas dos nada de nada!! Y son las que más me preocupan ahora mismo!!

Imagino que te habrán hecho análisis de sangre con serologia, lo mismo que a mi a las 3 semanas de contagio y me dio negativo todo. 
Me hizo eco vaginal y todo bien pero no me pidió cultivo de flujo, ni citología que es donde salen las bacterias o las lesiones por VPH, así que me fui a otro ginecólogo y me pidió de todo, incluso análisis de orina. Mañana sabré más 

todo empezó a los 3 días del sexo oral que cogí una amigdalitis, para la cual me dieron antibiótico y me salieron hongos vagonales que cure con un ovulo (siempre cojo hongos cuando tomo antibiótico )
pero 1 mes y pico después me sale flujo súper amarillo y huele mal, además de dolor pélvico, como si tuviera la regla, pero no la tengo !! No dolor ni ardor al orinar,





mi primera sospecha es que la amigdalitis podía ser una gonorrea en la garganta pero... por que ahora me sale ese flujo si lo hicimos con preservativo? 
Me dieron 6 ovulos para poner uno por noche para vaginosis bacteriana y el olor se ha ido pero el flujo sigue siendo muy amarillo

J
jakes_9432109
5/6/18 a las :22
En respuesta a yacine_2891504

Me han dicho en open House una clínica de ets que hay más posibilidad cuando hay sexo oral y el tiene la bacteria en su boca y despues hay penetración que es cuando ellas suben para arriba! Pero yo que se...y la regla igual es por el estrés a mí me tiene pasado que no me baja en periodos de estrés!

No entiendo bien eso de que suben para arriba, explícame, me interesa 

Y
yacine_2891504
5/6/18 a las :30
En respuesta a jakes_9432109

Imagino que te habrán hecho análisis de sangre con serologia, lo mismo que a mi a las 3 semanas de contagio y me dio negativo todo. 
Me hizo eco vaginal y todo bien pero no me pidió cultivo de flujo, ni citología que es donde salen las bacterias o las lesiones por VPH, así que me fui a otro ginecólogo y me pidió de todo, incluso análisis de orina. Mañana sabré más 

todo empezó a los 3 días del sexo oral que cogí una amigdalitis, para la cual me dieron antibiótico y me salieron hongos vagonales que cure con un ovulo (siempre cojo hongos cuando tomo antibiótico )
pero 1 mes y pico después me sale flujo súper amarillo y huele mal, además de dolor pélvico, como si tuviera la regla, pero no la tengo !! No dolor ni ardor al orinar,





mi primera sospecha es que la amigdalitis podía ser una gonorrea en la garganta pero... por que ahora me sale ese flujo si lo hicimos con preservativo? 
Me dieron 6 ovulos para poner uno por noche para vaginosis bacteriana y el olor se ha ido pero el flujo sigue siendo muy amarillo

Si me hicieron serología de herpes ,sifilis y vih ya que yo no tuve ni penetracion ni yo realice sexo oral!  El vih fue por paz mental más bien que soy hipocondríaca!  Yo desde que empecé a pensar en clamidia o gonorrea es cuando me empezó el ardor en la vulva!porque me empecé a rallar y limpiaba con el papel higiénico y rascaba(yo no tolero muy bien la celulosa) No me duele al orinar ni nada...mi flujo es transparente y huele normal ahora mismo estoy ovulando y no sé si es por rallarme pero noto más flujo
lo único que siento es ese ardor en la vulva...que es tolerable!
La ginecóloga me miró con el especuló y después con la sonda vaginal y todo normal...pero claro yo no me fío mucho de la seguridad social ahora mismo!
lo tuyo fue relativamente hace poco lo mío ya hace 5 meses 😥

Y
yacine_2891504
5/6/18 a las :34
En respuesta a jakes_9432109

No entiendo bien eso de que suben para arriba, explícame, me interesa 

A mí por lo que me explicaron...cuando te hacen sexo oral y el chico tiene la bacteria en su boca te la puede pasar pero para que hay infección las bacterias tienen que subir hasta el cuello uterino...(en este caso es difícil la infección pero no imposible) pero cuando después de la relación oral  hay penetración aún con condón la penetración ayuda a subir a las bacteria para arriba! Eso es lo que me explicaron en open House que con la paranoia les mandé un mail...pero en su página pone que hay casos documentados de sifilis de hombre a mujer...pero que no es una vía potente de gonorrea o clamidia😌

Y
yacine_2891504
5/6/18 a las :35
En respuesta a jakes_9432109

Imagino que te habrán hecho análisis de sangre con serologia, lo mismo que a mi a las 3 semanas de contagio y me dio negativo todo. 
Me hizo eco vaginal y todo bien pero no me pidió cultivo de flujo, ni citología que es donde salen las bacterias o las lesiones por VPH, así que me fui a otro ginecólogo y me pidió de todo, incluso análisis de orina. Mañana sabré más 

todo empezó a los 3 días del sexo oral que cogí una amigdalitis, para la cual me dieron antibiótico y me salieron hongos vagonales que cure con un ovulo (siempre cojo hongos cuando tomo antibiótico )
pero 1 mes y pico después me sale flujo súper amarillo y huele mal, además de dolor pélvico, como si tuviera la regla, pero no la tengo !! No dolor ni ardor al orinar,





mi primera sospecha es que la amigdalitis podía ser una gonorrea en la garganta pero... por que ahora me sale ese flujo si lo hicimos con preservativo? 
Me dieron 6 ovulos para poner uno por noche para vaginosis bacteriana y el olor se ha ido pero el flujo sigue siendo muy amarillo

Tú le hiciste sexo oral a el? Y el a ti?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir