En respuesta a jakes_9432109
Imagino que te habrán hecho análisis de sangre con serologia, lo mismo que a mi a las 3 semanas de contagio y me dio negativo todo.
Me hizo eco vaginal y todo bien pero no me pidió cultivo de flujo, ni citología que es donde salen las bacterias o las lesiones por VPH, así que me fui a otro ginecólogo y me pidió de todo, incluso análisis de orina. Mañana sabré más
todo empezó a los 3 días del sexo oral que cogí una amigdalitis, para la cual me dieron antibiótico y me salieron hongos vagonales que cure con un ovulo (siempre cojo hongos cuando tomo antibiótico )
pero 1 mes y pico después me sale flujo súper amarillo y huele mal, además de dolor pélvico, como si tuviera la regla, pero no la tengo !! No dolor ni ardor al orinar,
mi primera sospecha es que la amigdalitis podía ser una gonorrea en la garganta pero... por que ahora me sale ese flujo si lo hicimos con preservativo?
Me dieron 6 ovulos para poner uno por noche para vaginosis bacteriana y el olor se ha ido pero el flujo sigue siendo muy amarillo
Si me hicieron serología de herpes ,sifilis y vih ya que yo no tuve ni penetracion ni yo realice sexo oral! El vih fue por paz mental más bien que soy hipocondríaca! Yo desde que empecé a pensar en clamidia o gonorrea es cuando me empezó el ardor en la vulva!porque me empecé a rallar y limpiaba con el papel higiénico y rascaba(yo no tolero muy bien la celulosa) No me duele al orinar ni nada...mi flujo es transparente y huele normal ahora mismo estoy ovulando y no sé si es por rallarme pero noto más flujo
lo único que siento es ese ardor en la vulva...que es tolerable!
La ginecóloga me miró con el especuló y después con la sonda vaginal y todo normal...pero claro yo no me fío mucho de la seguridad social ahora mismo!
lo tuyo fue relativamente hace poco lo mío ya hace 5 meses 😥