Foro / Salud

Cirugia maxilar y bimaxilar .... si necesitas ayuda yo te puedo ayudar

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 23:27
B
britt_7066694
4/1/14 a las 3:17

a todas las personas que estan llenas de preguntas para su futura cirugia, yo les puedo ayudar con algunas de sus dudas, ya pase por esa cirugia hace ya 4 meses ... cualquier consulta haganmela saber


saludos!

Ver también

W
wissam_6263439
5/1/14 a las 16:42

Hola
Holaaaa!!!! Soy Encar, me operan de bimaxilar en 9 días y tengo un miedo que no veas.
Tengo muchas dudas, en principio los mm que adelantan el maxilar. Mi cirujana me ha dicho que me lo adelantará 9mm, es mucho, poco???? Gracias

B
britt_7066694
6/1/14 a las 3:09
En respuesta a wissam_6263439

Hola
Holaaaa!!!! Soy Encar, me operan de bimaxilar en 9 días y tengo un miedo que no veas.
Tengo muchas dudas, en principio los mm que adelantan el maxilar. Mi cirujana me ha dicho que me lo adelantará 9mm, es mucho, poco???? Gracias


ooh genial eso si no sabría decirte si es mucho o poco , pero es un gran cambio, te cambiara tu vida por completo , si es post quirúrgico es un poco agotador pero vale la pena

W
wissam_6263439
9/1/14 a las 23:27
En respuesta a britt_7066694


ooh genial eso si no sabría decirte si es mucho o poco , pero es un gran cambio, te cambiara tu vida por completo , si es post quirúrgico es un poco agotador pero vale la pena

...
Yoshitoshi!!!! Ya estoy mucho más tranquila... el miedo ha desaparecido... en cuanto hablé con la maxilo desapareció

Ya contaré qué tal ha ido. Un Besazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir