Foro / Salud

Opineeen! Ayudenme

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las :48
G
ghita_10022467
18/8/18 a las 4:14

Tengo mucho miedo.
tengo 19 años 
tengo novio, de toda la vida llevamos muchos años de relacion 
con la unica persona que he estado y he mantenido relaciones sexuales 
hace unas dos semanas comence con mucho ardor al orinar y la orina un tono oscuro y olor raro.
estoy con demasiado flujo al comienzo era blanco espeso y ahora a tornado un color un poco amarillo-verde 
siento la vagina completamente inflamada 
mucha picason y ardor 
que sera ? Que me recomiendan ... algun lavado o  crema o remedio natural no se ? Ayudenmeee!!!!

Ver también

B
bharat_2959677
18/8/18 a las 18:38
En respuesta a ghita_10022467

Tengo mucho miedo.
tengo 19 años 
hace unas dos semanas comence con mucho ardor al orinar y la orina un tono oscuro y olor raro.
estoy con demasiado flujo al comienzo era blanco espeso y ahora a tornado un color un poco amarillo-verde 
mucha picason y ardor 
que sera ? Que me recomiendan ... algun lavado o  crema o remedio natural no se ? Ayudenmeee!!!!

hola a mi me pasa lo mismo eso es hongos vaginales yo he probado de todo y te digo que nada me ha funcionado tengo años con eso 

X
xeber_9887827
18/8/18 a las 20:53
En respuesta a ghita_10022467

Tengo mucho miedo.
tengo 19 años 
mucha picason y ardor 

A pesar de que las infecciones pueden no venir de relaciones sexuales, lo correcto es que tú vayas al médico y dependiendo el diagnóstico tmb tu novio, xq si el lo tiene te lo dará de vuelta. 

X
xeber_9887827
18/8/18 a las 20:54
En respuesta a bharat_2959677

hola a mi me pasa lo mismo eso es hongos vaginales yo he probado de todo y te digo que nada me ha funcionado tengo años con eso 

No te ha funcionado nada de lo que te prescribe el doctor? 

U
usuariarandom
20/8/18 a las 16:33

Puedes tener algún tipo de infección de orina. Ves al médico y que a tu novio también lo revisen.

V
valeri_2958523
20/8/18 a las 17:37

Las infecciones de orina son muy comunes, consulta a tu medico y realiza el tratamiento exactamente como te indiquen, las infecciones hay que currarlas bien para no volvera a tenerlas....

I
iride_9385310
21/8/18 a las :48

No será que tú novio se anda acostando con otra mujer? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir