Foro / Salud

NO SE QUE ME PASA AYUDENME!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 18:05
Y
yeneba_2978261
16/9/18 a las 19:41

Hola, tengo los siguientes síntomas: 
Me duele la cabeza, el estómago, tengo mareos, últimamente he vomitado solo cuando como fresas/frutillas, cuando como otras cosas no me pasa nada. Estoy con gripe no se si sea por eso que tengo estos síntomas. Pero también en ciertas ocasiones, estoy caminando normal y todo se me hace negro y no puedo ver. 

Antes pense que porque tenía riesgo de estar embarazada pero según mis pruebas hormonales y mi eco pélvico indica que no tengo nada.

Ver también

D
dulkia
17/9/18 a las 18:05
En respuesta a yeneba_2978261

Hola, tengo los siguientes síntomas: 
Me duele la cabeza, el estómago, tengo mareos, últimamente he vomitado solo cuando como fresas/frutillas, cuando como otras cosas no me pasa nada. Estoy con gripe no se si sea por eso que tengo estos síntomas. Pero también en ciertas ocasiones, estoy caminando normal y todo se me hace negro y no puedo ver. 

Antes pense que porque tenía riesgo de estar embarazada pero según mis pruebas hormonales y mi eco pélvico indica que no tengo nada.

Si estás con gripe es totalmente normal que tengas esos síntomas. Si te sienta mal la fruta, compra vitamina C en la farmacia y te ayudará a recuperarte antes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir