Foro / Salud

A alguien le paso esto despues de su rinoplastia???? porfa ayudenme!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:18
A
an0N_832202499z
8/4/08 a las 4:16

a alguien q se haya hecho la rino le paso q despues de la operacion respirara mal? yo respiraba perfecto antes,y a partir de la cirugia respiro mal,tengo la nariz todo el tiempo tapada con mucosidad,como un mini resfrio,pero no lo es,es constante y no se me va nunca,llevo 1 año y medio asi,a alguien le paso algo similar? saben q puede ser? tendre q operarme de nuevo?

Ver también

X
xiaole_5702450
8/4/08 a las 19:06

Animate y ve a tu medico

Hola marulp yo hice el 4 de abril un año de operada de rino y mamoplastia al tiempo, de mi experiencia de rino puedo decirte que no tuve complicacin alguna; todo fue muy bien realmente no sentí nada ni molestias como las que tu cuentas nada de mucosidad y respiraba normal y no se me tapo desde el potsoperatorio hasta la fecha.No se que pueda ser pero e escucado que algunas personas quedan moqueando un poco cuando toman bebidas calientes pero no a todo el mundo le pasa. Asi que sería bueno que lo consultaras con el médico que te operó ya que no me parece nada normal, el valorará si necesitas una nueva operación. La verdad tuve suerte con las dos operaciones y eso que fueron realizadas al tiempo, también te cuento que me operé en Colombia y me vine a España a los 22 días de operada gracias a Dios no hubo problemas.

Animate ve a tu médico u a otro para que estes tranquila.

un beso

andry 108

A
aradia_9880273
10/4/08 a las 15:21

Puede ser alergia
y no depender de la operacion, solo que te salio a la vez.Yo soy alergica y todo el año estoy moqueando y precisamente despues de la oprecion tengo menos mucosidad.

J
joane_9105374
11/4/08 a las 15:18

A mi lo mismo
llevo 1 año y dos meses operada y también me pasa, antes respiraba perfectamente, que rollo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir