Foro / Salud

Rinoplastia no satisfactoria! =s

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 23:37
S
sania_7848782
15/9/11 a las 16:52

Muy buenas a todas, hace poco me someti a una operacion de cirujia estetica en la nariz ya que la tenia bastante mal muy ancha por los lados, con caballete y desviada.

Me opere en junio y ahora en septiembre el resultado no es el que yo esperaba el perfil me ha cambiado mucho pero de frente mi nariz sigue desviada aunque menos ancha.

Le he dicho al medico que la tengo desviada, y dice que es una "Desviacion residual" que es imposible de corregir un tabique que se ha llevado tanto tiempo recto

Mi pregunta era si hay alguien aqui que sabre sobre el tema o ha experimentado lo mismo que yo....

Me sorprende que te coloquen el tabique en su sitio y luego sea cosa del azar que se te vuelva a desviar o no... despues de la operacion tuve la ferula 1 semana y esparadrapos otra semana...

- ¿ Un tabique que llevaba como es mi caso 3 o 4 años desviado es imposible que vuelva a estar recto con cirujia ?

El medico me ha dicho que una vez pasados 6 meses aplicaria botox para "disimular" la desviacion pero yo solo optaria por cirujia ya que quiero tener un tabique recto no disimular un tabique recto

Agradeceria mucho que alguien aportara cualquier tipo de informacion sobre desviaciones de tabique, resultados etc...

gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_705775799z
15/9/11 a las 17:41

Hola amanda
Fijate k yo hace 20 días para ser exacta también m opere, yo tenia una giba en mi nariz y un poco caída la punta, no estaba tan mal de hecho, pero mi perfil no m gustaba para nada, en la cirugía m pusieron recta la nariz y m levantaron la punta, aun no estoy 100% satisfecha con el resultado por k veo la punta de mi nariz muy gordita, como k muy ancha, y en la parte de septum en donde m pusieron el injerto pa levantar la punta no m gusta pork cuando m rio esa zona sobresale de la nariz y se ve como k muy ancha mi nariz y asi no se m veia antes, espero y solo sea todavia inflamación por k ese hecho m hace sentir mal, asik t entiendo completament, y en base a k tu aun vez tu tabik un poco desviado yo creo k eso debio corregirse en la cirugía. S i tienes fotos de tu transición m gustaria verlas, cuidate mucho, k estes bien. Ciaoo

S
sania_7848782
15/9/11 a las 17:54


A mi tambien me hicieron un injerto en la punta ya que cuando me reia se me caia y el frenillo del labio me lo cortaron porque lo tenia muy arriba.

Yo despues de tres meses me veo la punta de la nariz gordita como te pasa a ti y una asimetria entre orificio provocada en parte por la desviacion de la nariz.

Haber si alguien me puede aclarar lo de la desviacion porque es un tema que me da muchos dolores de cabeza

A
an0N_705775799z
15/9/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_705775799z

Hola amanda
Fijate k yo hace 20 días para ser exacta también m opere, yo tenia una giba en mi nariz y un poco caída la punta, no estaba tan mal de hecho, pero mi perfil no m gustaba para nada, en la cirugía m pusieron recta la nariz y m levantaron la punta, aun no estoy 100% satisfecha con el resultado por k veo la punta de mi nariz muy gordita, como k muy ancha, y en la parte de septum en donde m pusieron el injerto pa levantar la punta no m gusta pork cuando m rio esa zona sobresale de la nariz y se ve como k muy ancha mi nariz y asi no se m veia antes, espero y solo sea todavia inflamación por k ese hecho m hace sentir mal, asik t entiendo completament, y en base a k tu aun vez tu tabik un poco desviado yo creo k eso debio corregirse en la cirugía. S i tienes fotos de tu transición m gustaria verlas, cuidate mucho, k estes bien. Ciaoo

Fotos
Ya tengo fotos espero sus comens acerca de mi cirugía

S
sania_7848782
16/9/11 a las :57

Fotos!

-De frente-> antes de la operacion ( Se puede apreciar la punta caida, muy ancha por los lados y la desviacion)

http://imageshack.us/photo/my-images/268/25032011260.jpg/

-De frente-> despues de la operacion ( 4 meses) la foto de la izquierda es la real como el tabique esta desviado, la foto de la derecha es como deberia de haber quedado.

http://imageshack.us/photo/my-images/692/20622317903678214810010.jpg/

W
waled_8717153
26/9/11 a las 23:37
En respuesta a sania_7848782


A mi tambien me hicieron un injerto en la punta ya que cuando me reia se me caia y el frenillo del labio me lo cortaron porque lo tenia muy arriba.

Yo despues de tres meses me veo la punta de la nariz gordita como te pasa a ti y una asimetria entre orificio provocada en parte por la desviacion de la nariz.

Haber si alguien me puede aclarar lo de la desviacion porque es un tema que me da muchos dolores de cabeza

Tabique desviado
si que esta un poco desviado pero se te ve mejor , aunque ya se que uno se decepciona yo estoy operado 2 veces de rinoseptoplastiay tengo el taique super desviado y la punta de la nariz mas torcida todavia que antes ahora me quiero operar por tercera vez esoero la definitiva, no te osesiones si te te ves mejor bien, con quien te operaste y donde si no es mucho preguntar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook