En respuesta a ainet_8320228
Hola sara
Hola, a ver yo te voy a dar mi opinión.
Para mi lo más importante es que lo hagan en un sitio TOTALMENTE preparado. Nada de clínicas por ahi perdidas, que si sale algo mal la cagas. Hazlo en un sitio donde si ocurre algo, que no suele pasar pero bueno, si pasa, pues que esten preparados, con unos médicos especialistas, anestesistas y uci. Para mi eso era lo esencial.
Luego la anestesia, pues depende de cada persona, hay gente que prefiere la anestesia local y otra la general, yo personalmente me lo hicieron con general y estoy encantada, porque no me enteré de nada! y nisiquiera tuve molestias por el tubo ni nada. Pero eso ya depende de cada uno.
Lo principal hazlo en un sitio SEGURO para ti.
Un saludo
Gracias tukamb
Sí, eso es lo que me parece a mí, porque la Clínica Privada no deja de ser una clínica y me siento más cómoda y segura estando en un hospital... que allí, cuando me operen, pues estará el cirujano, anestesista, enfermeras,... y creo que dispondrán de más medios q en la clínica. Es lo que dices tú, que seguro que no pasa nada, pero por si acaso... No quiero poner en juego mi vida y menos por una diferencia de 1500 euros. Vamos, ni por todo el oro del mundo.
Por todo esto me inclino más por esa opción. Pero claro, luego hablo con el de la privada y ya sabes, que si es mejor y más seguro con local, que me voy para casa cuando acabe de operarme y me observen un poco...
Y yo que soy doña Dudas, jejeje, pues imagina.