En respuesta a nelsy_6470827
Ains,,,,
me operaron hace 4 dias...y a mi me hicieron un poco mas que a ti,me rompieron los huesos de los lados me limaron la giba y me subieron la punta y me kitaron tmb cartilago de esta,y buah estoy hinchada si,,pero tampoco lo k me esperaba,pensaba k estaria negra y super deforme y na...yo lo k tomo son los antinflamatorios k me mando el ciru y aparte propolio,k es natural 100 por 100,tiene poder antinflamatorio,,
Preocupada
mi cirujia fue hace dos semanas.. fue cirujia de cornetes me limaron la giba y me la respingaron pero el doc dijo que la respingada sería muy sutil.. y paresco pinocho!!! se me ven las fosas nasales mucho ya que estan paradas como de cochinito. no se si llorar!!!
En mi caso no me inflame mas que un dia o dos, tome antiinflamatorio y antibiotico por una semana. ya me quitaron el parche y me puse un cubreboca porque me da pena que la gente me vea como pinocho..
El doc sice que va a bajar pero siento que esto es eterno!! no se que hacer.
Por cierto.. estoy poniendome un suero para que cicatrice mejor. en un litro de agua hervida se pone una cucharada de sal y una cucharada de bicarbonato (cafetera). y cuando este al tiempo el agua te la poner con una geringa como de las que se usan para envinar los pavos .. te pones tres disparos en cada fosa nasal tres veces al dia. el doc dice que con eso la curación es mas rapida.
Pero estoy preocupadaa!! no quiero ser el pinocho de la familia
Alguien tendra la misma experiencia que yo????