Foro / Salud

¿rinoplastia con osteotomia?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 23:22
K
kasim_6387300
2/2/14 a las 20:20

Me opero en abril en Malaga de rinoplastia y plantee reducir la base lateral de la nariz,por la zona de enmedio al cirujano,pero me indico que quedaba poco natural,que requeria de osteosomia...aunque se podia hacer.
Yo voy a reducir tamaño de giba y caballete.
Tambien me planteo definir mejor la punta,que parece una bolita,tambien debido al tamaño.
Por si habia alguien que se hubiera hecho osteotomia lateral y que tal le habia ido.
Saludos.

Ver también

N
niels_5443813
3/2/14 a las 17:43

Osteotomías laterales en rinoplastia
Hola! En unos días hará un mes que me hice mi rino y me hicieron osteotomías laterales externas, osea que me hicieron una pequeña incisión a cada lado para realizar las ostetomías. Practicamente las incisiones ya no se notan y estoy muy contenta! No entiendo cual es el problema de realizarla, es muy común hacerlas en una rino, mi cirujano no le dió importancia ninguna y yo estoy feliz! No me ha queda para nada artificial. Si quieres ver mi album te paso la contraseña por privado. Un besito!

K
kasim_6387300
3/2/14 a las 22:08
En respuesta a niels_5443813

Osteotomías laterales en rinoplastia
Hola! En unos días hará un mes que me hice mi rino y me hicieron osteotomías laterales externas, osea que me hicieron una pequeña incisión a cada lado para realizar las ostetomías. Practicamente las incisiones ya no se notan y estoy muy contenta! No entiendo cual es el problema de realizarla, es muy común hacerlas en una rino, mi cirujano no le dió importancia ninguna y yo estoy feliz! No me ha queda para nada artificial. Si quieres ver mi album te paso la contraseña por privado. Un besito!

Porfi si
Me encantaria verlo,por si tenias como yo la nariz,o sea esa zona de lateral que quiero reducir y ahora mismo tengo ancha. El perfil lo tengo ya,me falta definir la punta y esa posible osteotomia.
Muy amable

Y
yesika_9393667
5/2/14 a las 15:06
En respuesta a niels_5443813

Osteotomías laterales en rinoplastia
Hola! En unos días hará un mes que me hice mi rino y me hicieron osteotomías laterales externas, osea que me hicieron una pequeña incisión a cada lado para realizar las ostetomías. Practicamente las incisiones ya no se notan y estoy muy contenta! No entiendo cual es el problema de realizarla, es muy común hacerlas en una rino, mi cirujano no le dió importancia ninguna y yo estoy feliz! No me ha queda para nada artificial. Si quieres ver mi album te paso la contraseña por privado. Un besito!

Contra!!
Hola audreym1989 ¿podrías pasarme la contraseña para ver los resultados? me opero el Junio y tambien con esta técnica. Gracias!!

N
niels_5443813
5/2/14 a las 23:22
En respuesta a yesika_9393667

Contra!!
Hola audreym1989 ¿podrías pasarme la contraseña para ver los resultados? me opero el Junio y tambien con esta técnica. Gracias!!

Ahora mismo
Te envio un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest