Foro / Salud

Duda puntos rinoplastia

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 18:32
N
nerida_6502876
27/10/08 a las 15:24

Hola a todos!

Hace una semana me operé de rinoseptoplastia , hace 4 días me quitaron tapones y desde hace un par de días me veo en uno de los agujeros una cosita transparente que no se va ( tampoco me puedo sonar ni hacer nada, claro) . Me pregunto si pueden ser los puntos ( pk me la hicieron cerrada) , pk el médico no me comentó nada al respecto ( sobre los puntos) y hasta el viernes no tengo visita.
Quizá sea mucosidad y ya está, pero la verdad es k me tiene un poco mosca k no se me haya salido nada del sitio... Estoy paranoica perdida

A alguien le ha pasado algo similiar? GRACIAS!!

Ver también

S
sarra_5330291
27/10/08 a las 15:28

hola nena!
no te preocupes!
yo me he operado 2 veces y creo que son puntos..
no porq la rino sea cerrada siñifica q por dentro no te cortan!
pueden ser reabsorvibles y caer solos a las sermanas o normales y te lo quitara el ciru... tranquila es solo un segundo!!
tambien tendras muchas costras dentro que caeran lentamente..mucha paciencia y bsz!

N
nerida_6502876
27/10/08 a las 15:36
En respuesta a sarra_5330291

hola nena!
no te preocupes!
yo me he operado 2 veces y creo que son puntos..
no porq la rino sea cerrada siñifica q por dentro no te cortan!
pueden ser reabsorvibles y caer solos a las sermanas o normales y te lo quitara el ciru... tranquila es solo un segundo!!
tambien tendras muchas costras dentro que caeran lentamente..mucha paciencia y bsz!

Si? tu crees? Yo creo que deben ser de los que se reabsorven o se caen ( pk el médico no me comentó nada de retirar puntos). Pero no contaba con que se vería algo , y como solo es en un lado... En fin , mejor no darle muchas vueltas...

Merci wapa!

D
dua_8656990
27/10/08 a las 16:41

Tranqui
son los puntos, a mi se me cayeron dos y el tercero me lo quito el ciru en la consulta al mes y medio de mi operacion.
Parece el hilo de pescar, no duele sol hace cosquillas cuando te lo quitan.

N
nerida_6502876
27/10/08 a las 18:32
En respuesta a dua_8656990

Tranqui
son los puntos, a mi se me cayeron dos y el tercero me lo quito el ciru en la consulta al mes y medio de mi operacion.
Parece el hilo de pescar, no duele sol hace cosquillas cuando te lo quitan.

Gracias!
Merci, me quedo más tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir