Foro / Salud

Duda puntos rinoplastia

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 18:32
N
nerida_6502876
27/10/08 a las 15:24

Hola a todos!

Hace una semana me operé de rinoseptoplastia , hace 4 días me quitaron tapones y desde hace un par de días me veo en uno de los agujeros una cosita transparente que no se va ( tampoco me puedo sonar ni hacer nada, claro) . Me pregunto si pueden ser los puntos ( pk me la hicieron cerrada) , pk el médico no me comentó nada al respecto ( sobre los puntos) y hasta el viernes no tengo visita.
Quizá sea mucosidad y ya está, pero la verdad es k me tiene un poco mosca k no se me haya salido nada del sitio... Estoy paranoica perdida

A alguien le ha pasado algo similiar? GRACIAS!!

Ver también

S
sarra_5330291
27/10/08 a las 15:28


hola nena!
no te preocupes!
yo me he operado 2 veces y creo que son puntos..
no porq la rino sea cerrada siñifica q por dentro no te cortan!
pueden ser reabsorvibles y caer solos a las sermanas o normales y te lo quitara el ciru... tranquila es solo un segundo!!
tambien tendras muchas costras dentro que caeran lentamente..mucha paciencia y bsz!

N
nerida_6502876
27/10/08 a las 15:36
En respuesta a sarra_5330291


hola nena!
no te preocupes!
yo me he operado 2 veces y creo que son puntos..
no porq la rino sea cerrada siñifica q por dentro no te cortan!
pueden ser reabsorvibles y caer solos a las sermanas o normales y te lo quitara el ciru... tranquila es solo un segundo!!
tambien tendras muchas costras dentro que caeran lentamente..mucha paciencia y bsz!


Si? tu crees? Yo creo que deben ser de los que se reabsorven o se caen ( pk el médico no me comentó nada de retirar puntos). Pero no contaba con que se vería algo , y como solo es en un lado... En fin , mejor no darle muchas vueltas...

Merci wapa!

D
dua_8656990
27/10/08 a las 16:41

Tranqui
son los puntos, a mi se me cayeron dos y el tercero me lo quito el ciru en la consulta al mes y medio de mi operacion.
Parece el hilo de pescar, no duele sol hace cosquillas cuando te lo quitan.

N
nerida_6502876
27/10/08 a las 18:32
En respuesta a dua_8656990

Tranqui
son los puntos, a mi se me cayeron dos y el tercero me lo quito el ciru en la consulta al mes y medio de mi operacion.
Parece el hilo de pescar, no duele sol hace cosquillas cuando te lo quitan.

Gracias!
Merci, me quedo más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram