Foro / Salud

Alguien ha rechazado los puntos?????? ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 11:40
N
nadaya_6165149
25/5/07 a las 21:40


Me operé hace mas de un mes, y las cicas me han estado dando problemas desde entonces.

Primero fué que supuré, bueno! con antibiótico y betadine lo solventé pero ahora cuando las costras se están terminando de caer, debajo se ven algunos puntos internos que dice mi ciru que los estoy rechazando, me ha dicho que no preocupe y me ha mandado una crema, la verdad es que es MUY buen cirujano pero un poco pasota.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE HA PASADO Y QUE LE ACONSEJARON HACER???!!

Soy enfermera, por lo que estoy harta de ver heridas, pero claro no las mias! Hay dias que me siento más animada con las cicas pero otros que me miro al espejo y me vengo abajo, es mucho dinero para no quedarme agusto!

MUCHAS GRACIAS a todas y un besito muy fuerte!!

Ver también

N
nelsy_8442464
25/5/07 a las 22:32

Hola
a mi me paso,me supuro una cica durante mucho tiempo,el ciru me dijo que mi cuerpo rechazaba los puntos,ahora esa cica me ha quedado algo hundida para a dentro y el ciru me ha dicho que esperaremos un año y me la retocara con anestesia local,

R
rosina_8709007
25/5/07 a las 22:49

A mi tambien
me esta supurando, pero ya se ha cerrado casi tod, solo qeda un poco, me ha dado a echar furacn, dice q es bue cicatrizante, creo q no es problema q rechaces los puntos, siempre y cuando haya cerrado, el luens me saco un punto me dijo q lo rechace, ahora sigo con furacin espero q ya se solucione, suerte

S
siana_9393739
26/5/07 a las 1:20

Graftt
Yo...soy alergica a los puntos, al catgut y al dexon. Se lo dije, al ciru, me dijo q ya no habían problemas...y la verdad, es q afortunadamente estoy bien.
(LLevo dos meses)
Un beso y mejorate, creo q debemos de confiar en el ciru, y más si sabes q es bueno

N
nadaya_6165149
26/5/07 a las 11:40

Muchas gracias!!!!

Gracias a todas !! Sois unos soles! Tendré mas paciencia!


beeessssoooossssssssss!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir