Foro / Salud

Ayer me qutiaron ya los puntos

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 21:12
U
ursina_9951306
28/3/07 a las 12:06

pues ayer ya fui a quitarmelos que vamso con las experiencia que tengo me los podria quitar yo jejejeje... bueno pues nada me las vi las cicas y hay diferencia con las otras operaciones porque ahora llevo puntos de nylon por dentro que impide que se abran las cicas de fuera a si que esperemos que esto haga resultado que de momento parece que va bien la cosa... luego el pecho esta en su sitio y la forma bastante bonita aunq la izquierda como siempre ya la tengo mas feilla ha empezado a cicatrizar y por debajo en vez de estar tan redonda como la derecha tiene como si cicatrizara en plano en el lateral pero bueno es cuestion de esperar a que caiga bien la mama y vaya congiendo una forma mas natural lo que estoy super contenta es porque por finnn tengo canalillo que antes en las otras operaciones no tenia porque se me juntaban muchisimo.. pues nada por ahora no me quiero hacer ilusiones aunq estoy casi convencida de que es la ultima... espero poner las fotos muy pronto para que veais el resultado final... y bueno a ver si me pongo y pongo tb de las otras 3 operaciones para que veais las diferencias mas o menos.. aunq como estan todas mezcladas tengo un liooo que ya casi me importan las de ahora... ahhhh y el famoso pezon de la izquierda sigue estando un poco a la izquierda pero bueno no me importan mucho porque apenas se aprecia al natural en las fotos si pero hay ya no se podia hacer nada yo ese pezon ya lo tenia asi de antes lo que pasa que con el pecho tan pequeño no se apreciaba cosa que ahora si... y bueno talla final como siempre porque he estado variando muy pocos cc es la......... 95 jejejejej bueno un besazo a todas no os aburro mas.

Ver también

U
ursina_9951306
28/3/07 a las 19:26

000
000

D
divine_6126819
28/3/07 a las 19:33

Cariñooooooooooooooooooooo
ya ves que tu misma te los podias haber quitado!!!!me alegro de que estas tan bien con tanta ilusion y felicidades con tu canalillo ya era hora un beso guapa y a ver si poner el reportaje mmmuuuaaaakkkk

M
manya_5997393
28/3/07 a las 19:50

Enhorabuenaaa kenya!!!
Hola wapa!!!
Q alegría leerte, así que ya te han quitado los puntos y has notado la diferencia con las otras operaciones!
Tu ahora tranquila, espera a que la mama se asiente y vaya tomando forma.
Me alegro de que estes tan contentaaa!!!!
Cuando puedas nos enseñas tu álbum!
Seguro que es la última, vaya parece que esta doctora si sabía bien lo que había que hacer! Ya era hora de que te saliera perfect!! Ahora cuidarte y hacer todo lo que te diga la ciru
Enhorabuenaaaa!!
Un besuko enormeeee

L
lore_8274421
28/3/07 a las 20:32

Nenaaaa
qe bien,¿ves?esta vez si qe era la buena,jajajqa,cuanto me alegro.un beso y a seguir tan bien

M
micol_7849549
28/3/07 a las 20:52

Felicidades!!
Kenya me alegro mucho de que hayas arreglado los problemas que tenias en el pecho, y que por fin tengas un canalillo a tu gusto. Cuidate mucho y pon las fotitos que estamos deseando ver lo chachi que quedaste.

Un besote.

R
ruyi_5548777
28/3/07 a las 21:04

Hola kennyyaa!!!
Acabo de leerte y me he quedado un poco asustada. Yo me opero este año. Pero q te ha pasado para tebner q operarte 3 veces?? Te habian salido mal las otras operaciones? si es asi te agradeceria q me dijeras la clinica en la que te operaste. Una pregunta mas, he leido tb q antes las tenias muy pequeñas, ami me pasa lo mismo , y mi duda es si podria ponermelas subglandulares porq he leido q lo recomendable para las pequeñitas es pro debajo del musculo. Tu cual tienes?? Esq no quiero ponermelas por debajo porq tengo entendido q hay q cambiarselas sobre los 10 años
Mucho besitosss

U
ursina_9951306
28/3/07 a las 21:12
En respuesta a ruyi_5548777

Hola kennyyaa!!!
Acabo de leerte y me he quedado un poco asustada. Yo me opero este año. Pero q te ha pasado para tebner q operarte 3 veces?? Te habian salido mal las otras operaciones? si es asi te agradeceria q me dijeras la clinica en la que te operaste. Una pregunta mas, he leido tb q antes las tenias muy pequeñas, ami me pasa lo mismo , y mi duda es si podria ponermelas subglandulares porq he leido q lo recomendable para las pequeñitas es pro debajo del musculo. Tu cual tienes?? Esq no quiero ponermelas por debajo porq tengo entendido q hay q cambiarselas sobre los 10 años
Mucho besitosss

Hola guapa
estas un poco perdida en todo jejejeje a ver primero son cuatro veces las que me he operado el nombre de mi ciru no lo voy a dar por respeto ya que dentro de lo que cabe como persona se ha portado muy bien de todas formas decirte que mi historia viene de un año atras si pinchas en la lupa con mi nick podras leer todo y todos los datos...
Respecto a que por donde va mejor yo las he llevado de las dos formas por delante y por detras para mi personalmente es mas recomendable por dettras si eres muy delgadita porque esto suele ir acompañado de una mama pequeña y piel fina por lo que se puede marcar surcos en la piel de la protesis y esta hacerse mas notable aparte de que el musculo la agarrara mas y tardara mas en caer el pecho.. yo ahora llevo 375cc de eurosilicones las muy cohesivas y por debajo del musculo. Ahh se me olvidaba las protesis de hoy en dia son nuevas y las que mas llevan con ellas a lo mejor son 4 años a si que no se ha podido comprobar su duracion dicen que a lo mejor muchas no se las tendran que cambiar nunca y para eso se tendra que hacer un control todos los años donde se vera el estado de la protesis pero diez años son las de antes en este caso si fuera asi seria mas... bueno mucha suerte si necesitaas algo mas por aqui estoy...besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram