En respuesta a ruyi_5548777
Hola kennyyaa!!!
Acabo de leerte y me he quedado un poco asustada. Yo me opero este año. Pero q te ha pasado para tebner q operarte 3 veces?? Te habian salido mal las otras operaciones? si es asi te agradeceria q me dijeras la clinica en la que te operaste. Una pregunta mas, he leido tb q antes las tenias muy pequeñas, ami me pasa lo mismo , y mi duda es si podria ponermelas subglandulares porq he leido q lo recomendable para las pequeñitas es pro debajo del musculo. Tu cual tienes?? Esq no quiero ponermelas por debajo porq tengo entendido q hay q cambiarselas sobre los 10 años
Mucho besitosss
Hola guapa
estas un poco perdida en todo jejejeje a ver primero son cuatro veces las que me he operado el nombre de mi ciru no lo voy a dar por respeto ya que dentro de lo que cabe como persona se ha portado muy bien de todas formas decirte que mi historia viene de un año atras si pinchas en la lupa con mi nick podras leer todo y todos los datos...
Respecto a que por donde va mejor yo las he llevado de las dos formas por delante y por detras para mi personalmente es mas recomendable por dettras si eres muy delgadita porque esto suele ir acompañado de una mama pequeña y piel fina por lo que se puede marcar surcos en la piel de la protesis y esta hacerse mas notable aparte de que el musculo la agarrara mas y tardara mas en caer el pecho.. yo ahora llevo 375cc de eurosilicones las muy cohesivas y por debajo del musculo. Ahh se me olvidaba las protesis de hoy en dia son nuevas y las que mas llevan con ellas a lo mejor son 4 años a si que no se ha podido comprobar su duracion dicen que a lo mejor muchas no se las tendran que cambiar nunca y para eso se tendra que hacer un control todos los años donde se vera el estado de la protesis pero diez años son las de antes en este caso si fuera asi seria mas... bueno mucha suerte si necesitaas algo mas por aqui estoy...besos.