Foro / Salud

Soy madrita y de puntos se todo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2003 a las 1:47
A
athina_5689909
10/9/03 a las 22:26

hola a todas como soy nueva no se de que va esto pero si se que estoy dispuesta ayudar entodo lo que pueda de puntos se un monton pues llevo en año haciendo aqui estoy para lo que querais o formas de hacer las comiditas


besitos

Ver también

Y
yinuo_7050443
11/9/03 a las 16:55

Me ayudas con los puntos
hola guapa me podrias informar de los puntos de:
una sopa de verduras de esas de gallina blanca?
una bolsa de patatas ligeras?
un croissant pequeño
un plato de acelgas con huevo ajo y cebolla?
un emperador mediano?un filete de ternera ala plancha?
gracias por tu ayuda y un beso my grande guapísima ah!y bienvenida!!!aqui toy para lo q necesites

A
athina_5689909
11/9/03 a las 18:09
En respuesta a yinuo_7050443

Me ayudas con los puntos
hola guapa me podrias informar de los puntos de:
una sopa de verduras de esas de gallina blanca?
una bolsa de patatas ligeras?
un croissant pequeño
un plato de acelgas con huevo ajo y cebolla?
un emperador mediano?un filete de ternera ala plancha?
gracias por tu ayuda y un beso my grande guapísima ah!y bienvenida!!!aqui toy para lo q necesites

Hola honneyy
la sopa 1.5
las patatas 6-7
el bollito pequeño 4
las acelgas segun el aceite una cucharadita 1 punto el huevo 2 puntos

el enperador 4
el filete 3 tencuidado con el aceite siempre una cucharadita 1punto

saludos

A
athina_5689909
11/9/03 a las 18:15

Sin terminar
hola xikilia

yo no terminado llevo perdidos 22 pero me quedan otros tantos llevo 1o meses ojala estuviera en el mantenimiento pero tengo entendido que es muy facil de llevar

aqui estoy para lo q quieras saludos

Y
yinuo_7050443
11/9/03 a las 23:00
En respuesta a athina_5689909

Hola honneyy
la sopa 1.5
las patatas 6-7
el bollito pequeño 4
las acelgas segun el aceite una cucharadita 1 punto el huevo 2 puntos

el enperador 4
el filete 3 tencuidado con el aceite siempre una cucharadita 1punto

saludos

Muchas gracias nena!!
gracias por tu ayuda, si tengo alguna duda de puntos te hablare ati directamente porque me as ayudado mucho. un besito muy grande

A
aisha_5920009
12/9/03 a las :17

Muchas gracias a ti te necesitaba yo...
Hola soy carmen.... empece el lunes con la dieta ww...hasta el momento bien aun no me pese no quiero hacerlo hasta el lunes.... te cuento..
Peso 75k pero mi peso ideal esta sobre los 56 q eso es lo q pesaba pero tras el embarazo q cogi un monton.... pues eso q he empezado.... me pasaron las tablas de lo q cada alimento puntua.. pero bueno ando perdida en ciertas cosas....yo por lo q peso se supone q no debo de pasar de 20 no?
pues bien hay dias q me quedo muy corta.....
y hubo uno q me pase por un punto.... q lio q me llebo yo sola .... necesito un poco de ayuda la verdad pq hoy comi lentejas con verduras y no sabia ni como puntuarlas..... te dejo tb mi direccion de correo haber si me puedes ayudar
cmc44@ono.com
aunq yo entro todos los dias varias veces.. gracias y un saludo.

H
heidy_5336556
12/9/03 a las :45
En respuesta a athina_5689909

Sin terminar
hola xikilia

yo no terminado llevo perdidos 22 pero me quedan otros tantos llevo 1o meses ojala estuviera en el mantenimiento pero tengo entendido que es muy facil de llevar

aqui estoy para lo q quieras saludos

Para madroita...hola guapa
Hola madroita, yo tambien empece el lunes, con la dieta de los puntos, pero aun tengo muchas dudas, y hay dias que llego justisima a la cena, de momento aun paso hambre, quiero perder unos cinco kilos o asi, no se si es mejor irte preguntando por aki o si quieres te doy mi direccion de e mail, y hablamos por alli, ...te agradeceria que me dieras consejitos pq estoy perdida. Un beso y dime algo ...hasta pronto. Mi direccion es alibarce@yahoo.es

A
athina_5689909
12/9/03 a las 10:52
En respuesta a heidy_5336556

Para madroita...hola guapa
Hola madroita, yo tambien empece el lunes, con la dieta de los puntos, pero aun tengo muchas dudas, y hay dias que llego justisima a la cena, de momento aun paso hambre, quiero perder unos cinco kilos o asi, no se si es mejor irte preguntando por aki o si quieres te doy mi direccion de e mail, y hablamos por alli, ...te agradeceria que me dieras consejitos pq estoy perdida. Un beso y dime algo ...hasta pronto. Mi direccion es alibarce@yahoo.es

Hola

hola aliciabon3


estoy en cantada en lo que sepa y en alguna cosa mas para lo que necestes estoy atu disposicion


mi direccion es madroita@yahoo.es




besos

K
kauzar_9178351
14/9/03 a las 1:47

Ayudame por favor madrita
Hola serias tan amable de pasarme esa dieta y explicarmela por favor, es que ya me harte de tener este sobre peso. Si eres tan amable y me la puedes mandar a mi correo es safir_a@hotmail.com

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir