Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las mallorquinas...puntos de quelitas?

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las :08
G
gia_6113331
27/7/03 a las 21:44

Alguna tiene idea de los puntos que pueden tener las quelitas integrales? En la bolsa no viene la información nutricional y no tengo idea de los puntos que puedan tener.Muchos días me como unas 10 para merendar...cuantos puntos les pondríais? Un beso.

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

L
lore1210
28/7/03 a las 14:15

???
eso mismo..q son las kelitas?

Y q tipo de galletitas de agua o dulces estan permitidas (pocos puntitos).

Besos!!!

G
gia_6113331
28/7/03 a las 23:59

Jo,cuantos puntos!!
La verdad es que no lo parece!! Yo no lo llevo demasiado bien,me cuesta un monton y me la paso pecando,por eso voy super despacio,aunque ya llevo 3,5 k. y se me empieza a notar...ahora otros 4 o 5 más y lista! Bueno pues me buscaré otra cosa para picar cuando me entre el hambre por la tarde!! Gracias y un beso.

G
gia_6113331
29/7/03 a las :08

Son unas galletas que hacen aquí,en mallorca...
Estan muy buenas,las hay normales o integrales y de dos tamaños,quelys y quelitas.Son galletas saladas, (aunque no mucho)ahora mismo no tengo ningún paquete aquí pero me parece que llevan harina de trigo,aceite de oliva,agua,sal y levadura,igual algo más no me acuerdo.Están muy buenas y con una tableta de chocolate con leche no hace falta que te lo cuente,verdad? (Perdón por la tentación pero no he podido evitar recordarlo.)Un beso.

Ultimas conversaciones
G
Hola a todas! hacia un monton que no escribia...
por: gia_6113331
3 respuestas 3
|
6 de enero de 2004 a las 5:52
G
Hola chicas,que pasa con la pagina de laura?
por: gia_6113331
nuevo
|
12 de septiembre de 2003 a las 23:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir