Foro / Salud

Se me ha saltado el punto

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 20:43
Y
ydaira_9165555
26/2/06 a las 19:52

el jueves fuí al ciru y me dijo que podía hacer vida normal,me dí el alta y fuí a currar el viernes,trabajo en una discoteca,mi compi me ayudó a no coger peso,hoy me iba a dar los masajes y he visto que el punto que me dieron hace casi 15 días se me ha saltado,está muy abierto,mañana tengo cita pero lo que me huelo es que me va a volver a coser,que bajón!jod..!que mala suerte!estaba un poco mas animada o por lo menos lo estaba intentando,y para nada........

Ver también

E
egle_5712043
26/2/06 a las 19:57

Animooo!!!
jo rusthy no estes triste..hace mucho que te leo y me pareces una persona muy buena,siempre intentando ayudar a las demas..espero que estes bien y que te recuperes pronto de tu problemilla de cicatrizacion...me da mucha pena que estes asi pero tu animo que dentro de poco estaras muchisimo mejor y esto solo sera un recuerdo..descansa y no hagas esfuerzos..mañana nos cuentas que te ha dicho el ciru..te mereces lo mejor guapa!!un besazoo

E
eddy_5854449
26/2/06 a las 19:58

Ay chica!!
qué mala suerte!! tú tranki q cerrar cerrará, supongo que desde que empezaste está mejor no? pero te ha tocado esperarte más tiempo. Bueno... pos cuídate muxo y PACIENCIAAAA que aunque te tarde más al final te quedará todo perfecto, ya verás. Al menos pal verano, no? que es cuando más da rabia estar peor, ahora todavía hase frrrrio, y más estos dias, brrrrrrbrbrbrrrrr. Y si te va mal currar no curres eing?? así no se abrirá, estate quietarl! mujer de dios, verás como si no te mueves tanto te irá más rápido, no me seas nervi tia que no paras. Ahora estoy yo de mami, jaja. Alégrate que ya has pasao muchoooo y cada dia que pasa te queda menosss, pim pam...

Y
ydaira_9165555
26/2/06 a las 20:26
En respuesta a egle_5712043

Animooo!!!
jo rusthy no estes triste..hace mucho que te leo y me pareces una persona muy buena,siempre intentando ayudar a las demas..espero que estes bien y que te recuperes pronto de tu problemilla de cicatrizacion...me da mucha pena que estes asi pero tu animo que dentro de poco estaras muchisimo mejor y esto solo sera un recuerdo..descansa y no hagas esfuerzos..mañana nos cuentas que te ha dicho el ciru..te mereces lo mejor guapa!!un besazoo

Gracias chicas!
muchas gracias!como siempre herze...lo más!y atí briggantia te agrdezco que tengas ese concepto de mí,lo unico que os deseo es que todo os vaya bién,esto es un foro para ayudarnos y apoyarnos,conmigo lo haceis y como no lo voy a hacer con vosotras con lo bien que os portais????cuando venga del ciru os contaré que es lo que me ha dicho,no sé si abrire una charla o seguiré con esta.muchisimas gracias de verdad,me estays ayudando mucho.muchos besos.

E
elena_5616181
27/2/06 a las 11:05

Animo!!!
hola guapa!vaya, como lo siento, que disgusto, estoy segura de que te lo arreglaran, destrozos enormes se han podido arreglar(quiero pensar por la cuenta que me trae) asi que seguro que tu puntito te lo pueden arreglar, no te agobies.para cualquier cosa aqui me tienes, mantennos informadas.suerte!!!

A
aiying_5643925
27/2/06 a las 11:31

Animooo
Mamiiiiiiiiii... ahora soy yo la que te voy a regañar hombre! con lo que tu llevas luchado y te va a dar el bajon ahora??? Tu no pienses en negativo, intenta pensar que todo ira bien y que si te tienen que volver a coser seguro que es por tu bien para que se te quede bien. tu tranquila que curar curara, si no es mas tarde mas temprano! Muchisimos animos guapa!!!!!!

Y
ydaira_9165555
27/2/06 a las 12:32
En respuesta a aiying_5643925

Animooo
Mamiiiiiiiiii... ahora soy yo la que te voy a regañar hombre! con lo que tu llevas luchado y te va a dar el bajon ahora??? Tu no pienses en negativo, intenta pensar que todo ira bien y que si te tienen que volver a coser seguro que es por tu bien para que se te quede bien. tu tranquila que curar curara, si no es mas tarde mas temprano! Muchisimos animos guapa!!!!!!

Hyedra
gracias!miles de besos

Y
ydaira_9165555
27/2/06 a las 12:34
En respuesta a elena_5616181

Animo!!!
hola guapa!vaya, como lo siento, que disgusto, estoy segura de que te lo arreglaran, destrozos enormes se han podido arreglar(quiero pensar por la cuenta que me trae) asi que seguro que tu puntito te lo pueden arreglar, no te agobies.para cualquier cosa aqui me tienes, mantennos informadas.suerte!!!

Alexa7979
muchisimas gracias!muchos besos

E
eddy_5854449
27/2/06 a las 17:20

Eih!! que te toca hoyyy
qué ta han dicho? te vuelven a coser?? cuándooo?? cómo está la rustii?? plika plika bufa. Espero q estés de maravilia

L
lore_8274421
27/2/06 a las 19:45

Animate nena
qe eso no es naaa,un puntito se cura enseguida y si tienen qe coser otra vez pues eso y a tener un pelin de cuidado

Y
ydaira_9165555
27/2/06 a las 20:43
En respuesta a eddy_5854449

Eih!! que te toca hoyyy
qué ta han dicho? te vuelven a coser?? cuándooo?? cómo está la rustii?? plika plika bufa. Espero q estés de maravilia

Hola
tenía cita a las 4.me han atendido a las 4:30 mas o menos,para que encima me vuelva a coser,me ha quitado el otro me ha echo sangrar,y luego me ha cosido otra vez,otros 15 días......gracias,pero no estoy de maravilla!!!pepi soy un cuadro!!!besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir