Foro / Salud

No se hasta que punto....

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 13:48
L
liyue_9373646
11/5/04 a las 17:21

Holas chicas, acabo de ser mama de mi segundo hijo y tengo 31 años y desde que di a luz noto como mi cuerpo ha cambiado, no de peso sinó de forma; es decir tengo el mismo peso pero mi culete y mis piernas ya no son com eran..ahora estan como más flácidas y aparacen hoyuelos,. A mi me da un poco de apuro entrar en un quirofano a operrme de las cartucheras y de la celu de las piernas y más aún cuando también dicen que no es definitivo y que aunque no te salga donde te has operado te sale por otro lado...pues vaya con el negocio!!!!.
No se que hacer, si realmente tengo que esperar un tiempo a ver si me bajo la retención de líquidos y me veo diferente o de si he de pensar algo más serio y decidirme por algo que me quite esta flacidez. desde que leo el foro me animais a que lo haga pero la verdad es que me da mucho apuro esto de pasar por quirofano y que un javier d benito o vila-Rovira te opere....¿ Por que no hay ningún remedio más light?¿sabeis alguna otra alternativa?
Gracias a todas por adelantado y hasta pronto

Ver también

L
liyue_9373646
11/5/04 a las 20:11

Gracias
Si tienes toda la razón, gracias de nuevo
Sab

A
an0N_629004199z
12/5/04 a las 1:40

Hola
LO PRIMERO FELICITARTE POR SER MAMA YO TENGO DOS Y ES LO MAS BONITO POR LO QUE E PASADO PERO REALMENTE TE DEJAN UNAS SECUELASSS.....MIRA TU PROBLEMA EN SI NO SE CUAL ES PERO SI ES DE RETENCION DE LIQUIDOS HAY UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN HIDROSALURETIL EN FARMACIAS QUE HACEN QUE ELIMINES BASTANTE SON SI RECETA Y MUY BARATITAS VENGA SUERTEEEEE.

L
liyue_9373646
12/5/04 a las 16:40
En respuesta a an0N_629004199z

Hola
LO PRIMERO FELICITARTE POR SER MAMA YO TENGO DOS Y ES LO MAS BONITO POR LO QUE E PASADO PERO REALMENTE TE DEJAN UNAS SECUELASSS.....MIRA TU PROBLEMA EN SI NO SE CUAL ES PERO SI ES DE RETENCION DE LIQUIDOS HAY UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN HIDROSALURETIL EN FARMACIAS QUE HACEN QUE ELIMINES BASTANTE SON SI RECETA Y MUY BARATITAS VENGA SUERTEEEEE.

Hola
Gracias espee1 ¿tu las has probado? mira las dos tenemos dos hijos y tu como llevas lo del "body" yo ya ves con unos dilemas que no veas, bueno me estoy planteando el hecho de hacerme algo...pero me da apuro...Gracias y las probaré!!!!
Sandra

L
lou_9620671
12/5/04 a las 22:55
En respuesta a liyue_9373646

Gracias
Si tienes toda la razón, gracias de nuevo
Sab

Hola
Yo tb tengo dos niños.Y creo q deberizas esperar unos meses y hacer algo de ejercicio.
Yo sigo pesando lo mismo de antes , pero la piel de la barriga me hace unas arruguitas q no me gustan.Pero eso depende de la postura y creo q la solucion seria un poco de ejercicio , lo q pasa es q soy un poco baga.
Lo q me pasa a mi es q la piel se me a quedado algo flacida.Pero no es algo q me quite el sueño pq apenas se nota y estoy muy contenta con como me e quedado.Sobre todo despues de operarme el pecho jejeje.
Besos

L
liyue_9373646
13/5/04 a las 17:20
En respuesta a lou_9620671

Hola
Yo tb tengo dos niños.Y creo q deberizas esperar unos meses y hacer algo de ejercicio.
Yo sigo pesando lo mismo de antes , pero la piel de la barriga me hace unas arruguitas q no me gustan.Pero eso depende de la postura y creo q la solucion seria un poco de ejercicio , lo q pasa es q soy un poco baga.
Lo q me pasa a mi es q la piel se me a quedado algo flacida.Pero no es algo q me quite el sueño pq apenas se nota y estoy muy contenta con como me e quedado.Sobre todo despues de operarme el pecho jejeje.
Besos

Tessa...
Tessa tu te has hecho una lipo en las piernas o cartucheras?
Yo tambien creo que debo esperarme un poco a ver como va todo xq ahora es todo muy reciente ( tres meses) pero es que me miro y no me gusta nada; mi problema son las cartucheras y un poco el culete y la parte de arriba de las piernas, no se si es que estoy así por el parto y pq retengo líquidos o ya me quedaré así... no me lo puedo quitar de la cabeza, no q hacer!!!

Gracias

A
aijiao_5626627
14/5/04 a las 12:00

Espera un poco mujer..
todavía es muy pronto, a tu cuerpo le ha costado 9 meses cambiar y necesita por lo menos otros 9 meses para recuperarse (mejor si le ayudas) , las hormonas no saben ni donde estan ni a donde tienen que ir, lo que si te recomiendo que intentes hacer algo de ejercicio, el cuerpo el muy agradecido seguro que notas mejoría, date cremas anticelulíticas y reafirmantes.
Yo tambien tengo 2 hijos, el pequeño ya tiene casi 2 años y si mi cuerpo ha cambiado pero está mejor que hace 2 años, lo uníco que ya no tiene remedio es el pecho he perdido casi 2 tallas y el 27 de mayo me opero.
Mi hermana se hizo una liposupción y si no te cuidas al tiempo estás igual.
Ten paciencia, cuidate y más adelante te lo piensas.
PD.
Felicides por tu maternidad.

L
liyue_9373646
14/5/04 a las 13:48
En respuesta a aijiao_5626627

Espera un poco mujer..
todavía es muy pronto, a tu cuerpo le ha costado 9 meses cambiar y necesita por lo menos otros 9 meses para recuperarse (mejor si le ayudas) , las hormonas no saben ni donde estan ni a donde tienen que ir, lo que si te recomiendo que intentes hacer algo de ejercicio, el cuerpo el muy agradecido seguro que notas mejoría, date cremas anticelulíticas y reafirmantes.
Yo tambien tengo 2 hijos, el pequeño ya tiene casi 2 años y si mi cuerpo ha cambiado pero está mejor que hace 2 años, lo uníco que ya no tiene remedio es el pecho he perdido casi 2 tallas y el 27 de mayo me opero.
Mi hermana se hizo una liposupción y si no te cuidas al tiempo estás igual.
Ten paciencia, cuidate y más adelante te lo piensas.
PD.
Felicides por tu maternidad.

Gracias leyre
Hoal Leyre, tienes toda la razón del mundo soy una impaciente!!!... pero es que no me gusta nada lo que veo , a ver no es exagerado ni mucho menos pero...yo que soy una tiquismiquis...nada que tienes toda la razon del mundo tengo que hacer deporte y luego ya veremos, gracias por tu consejo y felicidades también por esos peques!!!
Eso si lo del pecho ya te diré como queda...me temo que no quedara muy bien despues de que las hormonas estén en su lugar ...ya veremos,
Saludos
Sandra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir