En respuesta a aijiao_5626627
Espera un poco mujer..
todavía es muy pronto, a tu cuerpo le ha costado 9 meses cambiar y necesita por lo menos otros 9 meses para recuperarse (mejor si le ayudas) , las hormonas no saben ni donde estan ni a donde tienen que ir, lo que si te recomiendo que intentes hacer algo de ejercicio, el cuerpo el muy agradecido seguro que notas mejoría, date cremas anticelulíticas y reafirmantes.
Yo tambien tengo 2 hijos, el pequeño ya tiene casi 2 años y si mi cuerpo ha cambiado pero está mejor que hace 2 años, lo uníco que ya no tiene remedio es el pecho he perdido casi 2 tallas y el 27 de mayo me opero.
Mi hermana se hizo una liposupción y si no te cuidas al tiempo estás igual.
Ten paciencia, cuidate y más adelante te lo piensas.
PD.
Felicides por tu maternidad.
Gracias leyre
Hoal Leyre, tienes toda la razón del mundo soy una impaciente!!!... pero es que no me gusta nada lo que veo , a ver no es exagerado ni mucho menos pero...yo que soy una tiquismiquis...nada que tienes toda la razon del mundo tengo que hacer deporte y luego ya veremos, gracias por tu consejo y felicidades también por esos peques!!!
Eso si lo del pecho ya te diré como queda...me temo que no quedara muy bien despues de que las hormonas estén en su lugar ...ya veremos,
Saludos
Sandra