Foro / Salud

Puntos reabsorbibles

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 16:51
A
arhoa_8074909
25/5/16 a las 17:23

Me opere el jueves día 19 de mayo, después de un post bastante chungo. . Vuelvo a encontrarme mucho mejor. Me operaron X debajo del pecho y me pusieron puntos reabsorbibles, es decir q no me los tienen que quitar, solo ir a revisión. Lo que pasa que siento los punto cómo que me escuecen y me tiran mucho, que es lo normal a pasado solo 6 días. Pero mi pregunta es cuanto tiempo tardan esos puntos en reabsorberlos el cuerpo?? Para hacerme una idea ..gracias

Ver también

S
suria_8495584
26/5/16 a las 23:40

Puntos
hola guapa¡¡ si es normal, yo tengo los mismos, te quedan todavia para que se te caigan, es normal, yo me opere por la areola y cuando me quitaron la venda estuve unos dias que me tiraban... al quitarme la venda y los pechos inflamarse... era muy incomodo, pero bueno, a mi se me acaban de caer y me opere hace un mes y una semana, dice el medico que puede tardar hasta 40 dias aunque yo no me los veo, ya no me veo ni cicatriz

A
arhoa_8074909
27/5/16 a las 16:51
En respuesta a suria_8495584

Puntos
hola guapa¡¡ si es normal, yo tengo los mismos, te quedan todavia para que se te caigan, es normal, yo me opere por la areola y cuando me quitaron la venda estuve unos dias que me tiraban... al quitarme la venda y los pechos inflamarse... era muy incomodo, pero bueno, a mi se me acaban de caer y me opere hace un mes y una semana, dice el medico que puede tardar hasta 40 dias aunque yo no me los veo, ya no me veo ni cicatriz

Que bien, me alegro mucho guapa
La verdad q ya los tengo mucho mejor.. pero a mi me lo han hecho X el surco y el pecho derecho lo tengo como más a relieve. . No se si se quedara bien con esos puntos.. pero al decirme tu q casi no se te nota la cicatriz más animado bastante. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir