Foro / Salud

Rinoplastia labio

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 22:38
Y
yinyin_8148136
24/12/11 a las 16:41

Hola chicas! Al fin me animo a hablaros de mi septorrinoplastia. Me ha ayudado mucho leeros en mis primeros días desde que me operé (el 16/12/11) y quería compartir mis impresiones con vosotras.
Tras mi intervención me pusieron una máscara de gel (de esas que se meten en el congelador) que llevé durante 20 horas (las que estuve en el hospital). Eso rebajó mucho la hinchazón e hizo que APENAS tuviera moratones!
Pero al segundo/tercer día, cuando me quitaron la máscara de gel y se empezó a hinchar toda la cara..pero sin moratones.
Empecé a hacerme drenajes linfáticos que recomiendo muy mucho!! La inflamación me bajó considerablemente. A los 7 días me quitaron la escayola y ahora llevo una venda que debo llevar otros 7 días. Llevo 8 días en total desde la operación y aunque la inflamación de la cara me ha bajado me preocupa que:
- Noto la nariz debajo de la venda bastante inflamada por la parte del tabique. Me han dicho que presione y suelte con los dedos la zona del tabique, para ayudar a desinflamarlo. ¿Se os ocurre algo más?
- Me siento la punta de la nariz subida. He leído que baja pero necesito que me lo reconfirméis para tranquilizarme!!
Desde la operación hasta ahora ha bajado (al quitarme la escayola). ¿Bajará más?
- Tengo el labio superior hinchado (me cortaron el ligamento que une el labio superior con la nariz) y tengo una SONRISA ANTINATURAL. ¿Sabéis cuánto dura eso? He leido posts anteriores y algunas decís un mes..otras 3 meses!! me parece mucho 3 meses!! Ahora mismo enseño la mitad de los dientes de delante cuando solía enseñar todo + parte de encía...¿Hay algo que pueda hacer? ¿Ejercicios con la boca?
Aún no me han caído los puntos del labio...¿cuando se caen es cuando mejora?
Perdonad la batería de preguntas. Cualquier ayuda es más que bienvendia! Un abrazo, S

Ver también

D
donya_5181376
22/1/12 a las 19:49

A mi me pasa lo mismo!
hola guapa, yo me hice una rinoplastia el pasado 12 de diciembre y también me cortaron el frenillo del labio superior. Me veo muy hinchada la parte de la boca y tengo una sonrisa horrible. Esto me afea un montón la cara. El doctor dice que esto pasará en un mes. Yo también necesito que me digan cuanto dura esto y cuando se caen los puntos de la boca. Siento no poder contestar a tus preguntas pero me solidarizo contigo! Abrazos!

X
xune_6039192
5/8/12 a las 1:43

Sonrisa
hola, yo me opere hace dos semanas. La nariz obvio que sigue un poco hinchada, pero lo que más me preocupa es la sonrisa. Muy antinatural como vos dijiste, antes al sonreir mostraba toooodos los dientes. ahora nomás se ve menos de la mitad. Al final se solucinó ese problema en tu caso? estoy muy preocupadaaaaa

S
subhan_9624697
6/8/12 a las 22:38

Hola a todas - cirugía
Buenas tardes con todas,

De verdad que este foro esta superbueno y muy serio , gracias por las aportaciones de cada una de ustedes eso hace que el foro siga creciendo buenas vibras para todas - un abrazo a la distancia.


http://www.oculaserperu.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir