Foro / Salud

Implantes de labios

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 9:19
D
douaae_7876086
13/8/07 a las 11:30

Hola chicas,he escrito en un post de implantes de labios en la seccion de belleza que encontre con el buscador,pero entrando directamente al foro no lo encuentro por ningun sitio.
Os copio aqui lo que he puesto,a ver si me podeis ayudar alguna,vale por favor?Ademas creo que en cirugia es casi mas apropiado que en belleza.
Hola,yo la semana pasada me hice la tercera y ultima sesion en los labios.
Fui por recomendacion de una amiga que los lleva preciosos y super naturales,y ella conoce a 4 chicas mas que se lo han echo alli y todas contentas y sin problemas.
Total,que no se me ocurrio preguntar exactamente el nombre de lo que ponian,a mi me dijeron que se iba a los 4 años mas o menos,que no era permanente,que es lo que yo no queria,y ya esta.
Yo los tenia muy finos,y me han quedado algo mas gorditos,pero super natural,que para nada parece retocado,con mi misma forma(ya me dijeron que la forma es la tuya,eso no cambia),y todo perfecto.
Total que llame el otro dia para hacerme el ultimo retoque,que el labio de abajo parece un poquitin mas fino que el de arriba,y les pregunte exactamente que ponian,y me dijeron biopolimeros.Yo me quede blanca...Le dije,que??silicona liquida??Si me dijisteis que se iba en 4 años.Y me dijo,silicona?no,no,la silicona en españa esta prohibida.Esto son unos biopolimeros biodegradables,que el cuerpo los reabsorve,nada que ver con la silicona.
Que opinais?Puede ser cierto o me estan engañando?Como siempre que se habla de biopolimeros,es sinonimo de silicona liquida,no se si puede ser que haya mas biopolimeros que no sean silicona.En realidad si,el acido polilactico,es un biopolimero biodegradable,pero no se si hay mas.
Se lo comente el otro dia a una cirujano plastico de la Quiron,y me dijo que biopolimero podia ser de muchas cosas,que si ya hacia un mes de la primera sesion y no me habia pasado nada no me preocupara que seria muy raro que me pasara algo.
No se,yo la verdad que sigo bastante preocupada.
Vosotras que opinais?La semana que viene tengo cita para el retoque y las interrogare bien antes de volver a hacerme nada que no me fio...
Un saludo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mas preocupada todavia..."
Enviado por estrella78zgz el 13 agosto a 10:08


El viernes os comente que de momento todo bien,que no tenia ningun problema con los labios.Pues a ver,desde este finde,al levantarme por la mañana los llevo algo mas hinchados,y al tocarlos se notan duros.Eso ya me pasaba la semana la semana pasada,pero les daba el masaje con rosa mosqueta y enseguida se bajaba y quedaban de nuevo blanditos.Yo pensaba que era normal,porque no hace mas que una semana que me lo he hecho,y ya me dijeron que era muy importante que me los masajeara 3 veces al dia para que no se quedaran duros.Pero es que desde el finde les cuesta mucho mas bajar,el sabado me pegue media mañana con los labios mas duros,aunque luego ya se quedaron bien el resto del dia,ayer en cambio durante todo el dia los lleve algo duros,y hoy por la mañana tb me he levantado con el labio hinchado,aunque parece que esta vez ha bajado pronto.A la vista esta mas o menos bien,pero al tacto aun me tira un poco.Lo que mas me preocupa es que ayer le daba un beso a mi novio y notaba que faltaba sensibilidad y me tiraba...Ademas si hago el gesto de besar,el labio de arriba se nota muy tirante y rigido,no se marcan arruguitas,muy raro,no se...
Todo esto me pasa solo en el labio de arriba,que es donde mas llevo,abajo tambien me han infiltrado pero menos cantidad,y ahi no me pasa nada,es como si no llevara nada.
Esto es normal???Yo pensaba que si,porque las dos primeras veces que me pinche,se me quedaba igual,pero a los dos o tres dias bajaba y se quedaban como si no llevara nada,pero esta vez no acaba de asentarse.A ver si al final me han puesto demasiado.El caso que a la vista,cuando estan bien se me ve un labio normal,no demasiado gordo,pero como yo lo tenia muy finito y metido para adentro,me han tenido que poner bastante para que subiera algo.
No se,pero desde luego que esta tarde llamo y anulo mi cita de mañana para el retoque de abajo.Paso de tocarmelos mas y que ahora me cague el de abajo tambien.Tambien les volvere a pedir explicaciones que como es que me dicen que me han puesto biopolimeros,pero que no es silicona liquida y que son biodegradables...
A ver si alguna me podeis decir algo,por favor,que estoy preocupadisima de verdad.No sabeis la angustia que llevo...
Un saludo.

Ver también

D
douaae_7876086
14/8/07 a las 13:19

No me digais...
que nadie sabe nada de implantes de labios??Si con el buscador me han salido varias charlas mas antiguas de este tema...
Bueno da igual,ayer hable con la chica que me lo hizo y me volvio a confirmar que lo que me habia puesto era un polimero biodegradable,que no pertenecia al grupo de las siliconas,y que se iba en 5 años,espero que sea cierto.

A
an0N_702065499z
14/8/07 a las 13:27
En respuesta a douaae_7876086

No me digais...
que nadie sabe nada de implantes de labios??Si con el buscador me han salido varias charlas mas antiguas de este tema...
Bueno da igual,ayer hable con la chica que me lo hizo y me volvio a confirmar que lo que me habia puesto era un polimero biodegradable,que no pertenecia al grupo de las siliconas,y que se iba en 5 años,espero que sea cierto.

Yo no¡¡
hola ten en cuenta que hay mucha gente de vacaciones, no pienses quew no te quieren contestar,de todas formas sobre implantes de labios hay pocas charlas se habla mas de relleno no sobre la tecnica del implante.

En la pagina del doctor Arquero viene bastante detallado no se si te servira.

Un saludo y espero haberte ayudado

D
douaae_7876086
16/8/07 a las 8:28
En respuesta a an0N_702065499z

Yo no¡¡
hola ten en cuenta que hay mucha gente de vacaciones, no pienses quew no te quieren contestar,de todas formas sobre implantes de labios hay pocas charlas se habla mas de relleno no sobre la tecnica del implante.

En la pagina del doctor Arquero viene bastante detallado no se si te servira.

Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias maja
Ya,ya,ya se que estamos en agosto,y que aqui la mayoria hablan de implantes de pecho,y liposucciones,pero como con el buscador me salian muchas charlas sobre el tema,pero antiguas,queria saber si ahora alguien me decia algo.Y yo hablo de relleno de labios,infiltracion con aguja,no de implante solido,pero vamos,digamos que es lo mismo.Y si,ya encontre la pagina que comentas y viene muy bien explicado,es verdad.De todas formas el endurecimiento parece que va mejor,ya los llevo bastante blanditos y se ven naturales.Espero que sigan asi!
Un saludo.

D
douaae_7876086
17/8/07 a las 10:11

Aquamid?
El aquamid solo te dura un año??Chica,esto es para volverse loca,por lo que he leido,tenia entendido que el Aquamid era permanente!!Mira la pagina del doctor arquero:
http://www.clinicaarquero.com/12_sustanciasrelleno-_clasifiacion.htm

Te pongo un enlace de un post que encontre con el buscador:
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f519_p2-_beaute1-Implante-para-aumento-de-labios.html

A mi me dijeron que lo mio era un polimero biodegradable,que duraba unos 5 años,que se iba poco a poco.Tengo una amiga que se los hizo alli hace cuatro años,y de momento los lleva como el primer dia,eso si,perfectos y siempre sin ningun tipo de problema.
Un saludo.

A
an0N_702065499z
17/8/07 a las 10:18
En respuesta a douaae_7876086

Aquamid?
El aquamid solo te dura un año??Chica,esto es para volverse loca,por lo que he leido,tenia entendido que el Aquamid era permanente!!Mira la pagina del doctor arquero:
http://www.clinicaarquero.com/12_sustanciasrelleno-_clasifiacion.htm

Te pongo un enlace de un post que encontre con el buscador:
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f519_p2-_beaute1-Implante-para-aumento-de-labios.html

A mi me dijeron que lo mio era un polimero biodegradable,que duraba unos 5 años,que se iba poco a poco.Tengo una amiga que se los hizo alli hace cuatro años,y de momento los lleva como el primer dia,eso si,perfectos y siempre sin ningun tipo de problema.
Un saludo.

Hola¡¡
El Acuamid ,Artecoll,Goretex son todos permanentes Yo he pregunatado para hacerme los labios y me han dicho que con Artecoll pero he mirado en internet a parte de la ag de Arquero y todos estos productos aparcen como permanentes.

Un saludo¡¡

D
douaae_7876086
17/8/07 a las 11:17

Hola rocio
No,no,lo mio no es acido hialuronico.El acido solo dura entre 6 meses y un año,cuando fui a informarme en la quiron,me dijeron que ellos solo usaban eso,que era lo unico 100% seguro,asi que por ese lado tu puedes estar tranquila.
Te lo hacen en dos sesiones?A mi me lo han echo en 3.Las dos primeras veces me paso como a ti,se me hincharon dos dias y mas duritos,pero se me bajo enseguida,y despues casi no se me notaba nada.Con la tercera ha sido con lo que se me ha quedado mas duro el de arriba,pero me dijeron que era porque arriba llevaba bastante cantidad,pero que poco a poco se iria colocando en su sitio.Ahora mismo los llevo bastante blanditos,lo que es curioso que se me endurecen por la mañana recien levantada,pero me masajeo un poco y ya se me bajan,a ver cuando se me estabilizan del todo.
Yo tenia los labios muy finitos,y cuando los llevo blanditos,tampoco se me nota mucho,mejor que antes desde luego,pero no llevo los morros tipo salchicha ni mucho menos.Menos mal!!Ya me dijeron que si tienes el labio muy fino,lo unico que se consigue es realzarlo un poco,que se vea mas labio,pero no los labios gordotes que puedas ver por ahi.De todas formas si te parece poco,di que te pongan un poco mas,pero con cuidado,que es mejor pecar por defecto que por exceso en estos casos.
Un saludo!

D
douaae_7876086
17/8/07 a las 12:24

Pequena36
Te intento contestar al privado pero me da error en la pagina,cuando me deje te contesto,vale?
Un saludo!

A
an0N_702065499z
17/8/07 a las 12:26
En respuesta a douaae_7876086

Pequena36
Te intento contestar al privado pero me da error en la pagina,cuando me deje te contesto,vale?
Un saludo!

Vale¡¡
ok guapa no te preocupes¡¡¡

si luego no te contesto no es por nada es qu evoy a estar de vacaciones .

Gracias de antemano.

Cuidate un besito¡¡

D
douaae_7876086
17/8/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_702065499z

Vale¡¡
ok guapa no te preocupes¡¡¡

si luego no te contesto no es por nada es qu evoy a estar de vacaciones .

Gracias de antemano.

Cuidate un besito¡¡

Que suerte!
Vale guapa.Ya lo leeras cuando vuelvas.Yo ya ni me acuerdo de mis vacaciones desde julio!
Pasatelo bien.
Besicos.

D
douaae_7876086
20/8/07 a las 9:40

Hola wapa!
Muchas gracias por tu mensaje.Ya,tienes toda la razon que me tenia que haber preocupado ANTES,no despues.Ademas con lo que me preocupo siempre por todo.El caso es que como mi amiga lleva los labios tan bonitos,y yo no sabia que eran infiltrados,hasta que me lo comento hace poco,y se lo habia hecho alli y sin problema,igual que mas chicas que conocia que todas contentas,pues no me preocupe.Yo simplemente me cerciore que me dijeron que se iba en 5 años,porque yo no lo queria permanente que me daba miedo.Y no se,no me preocupe en saber el nombre exacto porque no me habia puesto a investigar,sabia que se ponian varios tipos de sustancias,pero nada mas,no pensaba que esto fuera peligroso ni nada,no se...
El caso es que a mi me han dicho que es un biopolimero,pero biodegradable,no los biopolimeros del grupo de las siliconas,que son los que se suponen que dan problemas.Le pregunte a una ciru en la quiron,cuando fui a informarme de la lipo,y ella si que me dijo que si no me habia dado reaccion al principio que no me preocupara,que ya era dificil que me diera mas adelante.Y que biopolimeros habia de distintos tipos,no solo siliconas.Asi que espero que sea cierto.
Si te da reaccion por lo que he leido no se pueden quitar,la ciru me dijo lo mismo.Me dijo que te empiezan a salir quistes,hasta que el cuerpo los va expulsando,pero que es raro que pase,pero si pasa te cagas!A ellos les paso una vez con una chica,y desde entonces solo usan acido hialuronico,que dicen que es lo unico 100% seguro.
Respecto al Aquamid,buscando con la lupa encontre alguna opinion de alguna chica que tambien le habia dado problemas de bultos y tal,pero vamos,que es como dices tu,siempre se ven los casos de los que les ha ido mal.
Yo de momento no estan mal del todo,pero el de arriba se me sigue endureciendo por las mañanas,me masajeo y se me pasa.No lo entiendo,es extraño que me pase al levantarme...Lo de que se pondrian duros con el frio tambien me lo comentaron.Esta tarde llamare que me dijeron que si esta semana aun se me ponian duros,me dirian una crema para comprarme en la farmacia.A ver que tal.
Y respecto a tu tercera inyeccion no he visto tu album pero no creo que sea mucho.A mi tambien me lo han hecho en 3 veces,que es como se tiene que hacer,poco a poco,asi van viendo como quedan.A mi con las dos primeras veces no se me notaba nada de nada,que yo los tenia muyyy finos,ha sido con la tercera con la que se ha notado mas.
Jo,vaya chapa he metido...
Un saludo!

W
weihua_8261900
2/11/07 a las 9:19
En respuesta a an0N_702065499z

Hola¡¡
El Acuamid ,Artecoll,Goretex son todos permanentes Yo he pregunatado para hacerme los labios y me han dicho que con Artecoll pero he mirado en internet a parte de la ag de Arquero y todos estos productos aparcen como permanentes.

Un saludo¡¡

Problemas con artecoll
Hola e visto vuetros mensaje sobre los inplantes o rrellenos con artecoll.

Yo hace siete años me hicieronn unos rrellenos faciales con artecoll y hace cuatro meses me enpesaron a salir bultos en la cara donde me inyectaton artecoll, e visitado a un cirugano plastico reparado y me lo
a puesto muy dificil para poder quitar el artecoll y en consecuencia los bultos que tengo en la cara y que cada ves mes estan saliendo mas, en fin que estoy muy deprimida porque llegara un dia que no podre salir a la calle si no e pasado antes por el quirofano.

Por favor no antes de poneros en mans de un cirugano plastico pedir varias opiniones sobre lo que os van hacer. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir