Foro / Salud

Alguna con implantes de 180cc???

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 21:05
Z
zhu_6258334
7/7/09 a las 16:32

m podeis pasar albumes? me ha dicho el ciru q mas pequeños no los fabrican y yo no queria aumentar,solo keria mejorar la forma de mi pecho

Ver también

W
weam_9173905
7/7/09 a las 17:55

Hola cielo....
Veras, album no tengo, pues conocí este foro unos meses antes de operarme por segunda vez, pero en mi primera operación llevaba 180 cc subglandular.

Te diré que aunque parezca una prótesis pequeña, cuando yo me operé por primera vez me resultó lo suficiente para quedarme contenta con mi aumento, así que aunque es poco, yo noté un cambio importante, sobre todo porque terminé por fin con el relleno, del que estaba mas que harta.

En principio yo partía de una 85 llenita y con la operación llegue a una 90 B.

Ahora llevo 300 cc es decir 125cc más que la primera vez y ahora estoy en la 90C.

No se si esto que te cuento te puede servir, pero en principio pienso que con 180 cc subirias como mínimo una talla de sujetador, que en definitiva es lo que normalmente se consigue con un sujetador de relleno o un push up.

Espero haberte ayudado. Besitos.

J
jytte_8532116
7/7/09 a las 19:40

Me pasarias tu contra?
Me opero el 17 de julio y me encantaria ver tu album. Mi ciru me recomendo 280 pero no se si es mucho... Me da miedo.
Gracias!

A
an0N_855927199z
7/7/09 a las 19:52

Me opero en septiembre, entre 180 y 220 cc
hola!
Mi ciru no me recomienda más de 220 puesto que yo le dije que quería un pecho muy natural. Parto de 85 vacia, pero soy muy delgadita, mido 1,57 y peso 47, con lo que creo que mucho más me quedaría muy exagerado. Me gustaría que quedará una 90. Para hacerme una idea, de qué partías tu? Me gustaría ver tu album, me pasas nombre y contra, porfa?
Mil gracias!

Z
zhu_6258334
7/7/09 a las 21:04
En respuesta a weam_9173905

Hola cielo....
Veras, album no tengo, pues conocí este foro unos meses antes de operarme por segunda vez, pero en mi primera operación llevaba 180 cc subglandular.

Te diré que aunque parezca una prótesis pequeña, cuando yo me operé por primera vez me resultó lo suficiente para quedarme contenta con mi aumento, así que aunque es poco, yo noté un cambio importante, sobre todo porque terminé por fin con el relleno, del que estaba mas que harta.

En principio yo partía de una 85 llenita y con la operación llegue a una 90 B.

Ahora llevo 300 cc es decir 125cc más que la primera vez y ahora estoy en la 90C.

No se si esto que te cuento te puede servir, pero en principio pienso que con 180 cc subirias como mínimo una talla de sujetador, que en definitiva es lo que normalmente se consigue con un sujetador de relleno o un push up.

Espero haberte ayudado. Besitos.

Tienes album?
m pasas la contra?

existe la posibilidad de que se quede un pecho natural al tacto y movimiento o siempre se notara q son operadas?

gracias.bss

Z
zhu_6258334
7/7/09 a las 21:05

Hola
m psas el album?

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook