Foro / Salud

Quiero retirarme los implantes

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 9:07
C
cautar_9420981
12/9/07 a las 16:34

Hola chicas

os he estado leyendo desde hace unos dias porque he pensado en quitarme los implantes. Vereis hace casi tres años que los tengo y ahora que he tenido un bebe y estoy dando pecho me he sentido un poco incomoda, no es nada en especial pero quiero quitarmelos.

Alguna ha tenido la experiencia? algún consejo? ahh nunca me los he hecho revisar, me da miedo que tenga perdidas o algo asi.

un beso y ya me direis algo

Ver también

C
cautar_9420981
12/9/07 a las 17:04

Escribi antes
pero parece que no se envio, pues te preguntaba si sabes si la retirada de los implantes necesita anestecia local o generlal, si es algo asi como cuando te los ponen... es que en su momento estaba muy convencida pero ahora igual necesito un tiempo para pensarmelo bien, en todo caso quisiera estar bien informada.

un beso y muchas gracias!

A
akitten_d2cb40z
12/9/07 a las 17:35
En respuesta a cautar_9420981

Escribi antes
pero parece que no se envio, pues te preguntaba si sabes si la retirada de los implantes necesita anestecia local o generlal, si es algo asi como cuando te los ponen... es que en su momento estaba muy convencida pero ahora igual necesito un tiempo para pensarmelo bien, en todo caso quisiera estar bien informada.

un beso y muchas gracias!

Normalmente con local
la retirada de los implantes se suele hacer con anestesia local mas sedación y en principio es una operación sencilla. Lo mejor es que hables con el cirujano que te intervino.

Ponerse o quitarse los implantes es una decisión personal, discute los pros y los contras con tu cirujano.

No vas a encontrar muchas chicas que se los hayan quitado.

C
cautar_9420981
14/9/07 a las 8:37

Lo
subo

A
abril_6269279
14/9/07 a las 9:07

Y como quedan las lolis despues?
bueno...gran pregunta...
osea...quedaran muy muy caidos??? o habra alguna posibilidad de , "sacando piel" que queden aunque sea chiquititas pero no colgando?
pregunto esto porq tmb siempre es bueno saber que pasaria en ese caso, si por ej, por alguna cuestion del cuerpo debes sacartelos o porq no te gustan por x motivo como te apsa a ti.
bsos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir