Foro / Salud

Los implantes caducan???

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 21:42
S
sindia_7255033
7/5/04 a las 12:47

No se, a mi me dijeron que no, que una vez hecho, no habia que hacer nada. Pero leyendo en el foro, tengo mis dudas. Podeis ayudarme?

Gracias

Ver también

N
nube_8803985
7/5/04 a las 13:41

Hola y bienvenida
Soy pepa, parece ser que las prótesis de gel cohesivo tienen una vida más larga que las de silicona normal y bastantes menos riesgos de roturas, tú qué tipo de prótesis llevas?. Yo me opero dentro de una semana, me pondré de silicona, redondas y rugosas, 300cc. Estoy contentísima y nerviosísima.Un besote.

D
danica_6023788
7/5/04 a las 14:45

Hola lilu
No caducan, a no ser q se fracturen, q tengan algun escape de silicona o de lo q sea esa protesis, yo me opero mañana y me voy a poner protesis de gel cohesivo anatomicas de la casa mentor esta casa las asegura de por vida, tanto esas como las de suero, pero tambien me dijo el cirujano q a veces solo lo dicen de boquilla.... pero la cosa es q ya no hay q cambiarlas cada 10 años q va, eso era antes, eso creo q fue lo priemro q pregutne en mi primera consulta con mi cirujano y eos me dijo q lo mismo te duran 20 años o para siemrpe como se pueden romper en 1 año ( q es muy muy dificil) y en ese caso la casa mentor se hace cargo de las nuevas protesis, te he dicho 1 año como te digo 10 la casa metnor se hace siemrpe cargo, de todas formas cuando me de la factura de las protesis q supongo me las de el miercoles q tengo q ir a quitarme las vendas pondra algo, ya os contare

un besote


Veronica

A
an0N_568344399z
7/5/04 a las 18:38

Lo q yo sé
No es que caduquen, pero se desgastan con el tiempo o tu mama cambia y ya estéticamente no se te ven las lolis igual.
Yo llevo la marca Mentor, gel cohesivo, redondas. Tengo la factura del proveedor de Mentor, más un resguardo que es el que mandan a Sanidad con la serie de los implantes, etc.
Mi ciru dijo q eran muy buenos, q tenían 3 capas de cobertura, pero leí en la revista ELLE que los Mc Ghan llevaban 8 (serán mejores), éstos últimos están estudiando el garantizarlos de por vida, los vendidos desde Abril de este año.
Otra cosa: A una paciente de mi médico se le rompieron al poco tiempo y él consiguió q Mentor le diera otros sin coste, pero tuvo q pagar la clínica, honorarios profesionales y todo (según sus palabras).
Un saludo
Alexa

G
gnima_8589606
7/5/04 a las 21:42
En respuesta a an0N_568344399z

Lo q yo sé
No es que caduquen, pero se desgastan con el tiempo o tu mama cambia y ya estéticamente no se te ven las lolis igual.
Yo llevo la marca Mentor, gel cohesivo, redondas. Tengo la factura del proveedor de Mentor, más un resguardo que es el que mandan a Sanidad con la serie de los implantes, etc.
Mi ciru dijo q eran muy buenos, q tenían 3 capas de cobertura, pero leí en la revista ELLE que los Mc Ghan llevaban 8 (serán mejores), éstos últimos están estudiando el garantizarlos de por vida, los vendidos desde Abril de este año.
Otra cosa: A una paciente de mi médico se le rompieron al poco tiempo y él consiguió q Mentor le diera otros sin coste, pero tuvo q pagar la clínica, honorarios profesionales y todo (según sus palabras).
Un saludo
Alexa

Alexa q alegria
pues to me opere el 20 de abril con mac ghan pedire informacion pero de momento lo q has dixo me a molado muxo gracias cariño
ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir