Foro / Salud

Cuestión de labios

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 17:30
A
an0N_602085699z
21/6/06 a las 15:28

Hola chicas
Mi caso es muy curioso:
Tengo el labio inferior muy carnoso, casi caído, no me gusta pq el superior es mas mucho más delgado. De perfil, mi labio inferior tmb cobra protagonismo pq va "mas adelantado" q el inferior.
Estaba pensando en operarme, me gustaría q el labio superior fuese tan o más carnoso q el inferior.
¿Que podría hacer chicas? ¿Sería mejor rellenar el labio superior (con lo que sea, aquamid.. etc? ¿o rebajar un poquito el labio inferior (que es carnoso de sobras)?
No me gustaría que mis labios fuesen finos, me gusta su grosor aunq me gustaria q fuesen equilibrados...


Un besito, a ver si podeis ayudarme

Ver también

H
hayley_6305383
22/6/06 a las 8:29

Yo me puse aumento
Hola,yo me puse bioalcamid me han quedado muy bien.Yo te recomiendo que te vea un cirujano y te diga si cree conveniente rebajar un poco,dejarlo igual,rellenar el de arriba un poco o no tocarlo dependiendo de lo que crea conveniente.
un beso.

R
ritu_9697050
22/6/06 a las 12:31

Hola!
hola, yo no m he puesto labios ni conozco los materiales q se usan, acompañe a una amiga a q se los pusiera y a ella le han kedado bien, casi ni se le nota,(y es raro q diga esto xq a mi en general m parece q los labios es algo q no esta todavia muy perfeccionado ya q en gnrl se nota mucho)
Bueno lo q keria decirte es simplemente mi opinion personal :
es normal q tengas el labio d arriba mas fino q el d abajo, todo el mundo (o casi)lo tenemos asi, xo si la diferencia es demasiado grande y a ti el tamaño dl d bajo t gusta ponte 1pokito arriba, xo nunk tan grande como el d abajo y x supuesto no mas grande! ya q eso kedaria totalmnt antinatural.
bueno, es mi opinion, espero q no siente mal a nadie...
besitos ciao!

A
an0N_602085699z
22/6/06 a las 17:24

Gracias x cntestra chicas!
EEyyy chicas, gracias x vuestras respuestas, es muy bonito comprobar q siempre hay alguien q está dispuesto a responder y ayudar. Gracias x responder!!
lEXISDI, lo q me has dichos sobre tu amiga me interesa mucho, solo q yo soy de barcelona. lA SUSTANCIA NO SERA AQUAMID?? de todos modos muchas gracias.
Quisiera

A
an0N_602085699z
22/6/06 a las 17:30
En respuesta a an0N_602085699z

Gracias x cntestra chicas!
EEyyy chicas, gracias x vuestras respuestas, es muy bonito comprobar q siempre hay alguien q está dispuesto a responder y ayudar. Gracias x responder!!
lEXISDI, lo q me has dichos sobre tu amiga me interesa mucho, solo q yo soy de barcelona. lA SUSTANCIA NO SERA AQUAMID?? de todos modos muchas gracias.
Quisiera

Mmm
se me cortó el mensaje))
Quisiera unos labios parecidos a los de Estela Warren ¿sabeis? la rubia de el planeta de los simios.
jejeje, tmb cabrá la posibilidad de que te saquen un poquito del labio de abajo para rellenar el de arriba?? en plan reciclaje..
No creo q sea muy muy caro no??
Gracias x vuestras respuestas chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook