Foro / Salud

¿Por qué se me descaman los labios?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 14:46
Y
yetrom23
25/1/20 a las 23:21

Desde hace 4 años se me empezó a descamar y crear costra constantemente el labio inferior, el superior empezó hace 2 años sin razón aparente; tengo síndrome de Peutz-Jeghers diagnosticado a raíz de una perforación intestinal secundaria a invaginación de pólipo de intestino delgado; varias intervenciones quirúrgicas (ileostomía en la primera); la última fue hace 7 años. Los cacaos labiales no me hacen nada, y hace meses que dejé de usar cualquier cosa, no me aplico nada en los labios ahora. ¿Puede ser una mala absorción de nutrientes por la resección intestinal la que cause que la piel de mis labios esté en constante formación? Esto es realmente incómodo sobretodo a la hora de salir a comer afuera, si alguien tiene idea se lo agradecería, saludos.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
26/1/20 a las 9:08

Puede ser deficit de vitamina C que daña la circulación lo que produce sequedad en la piel, pelo, labios....

Y
yetto_9336788
26/1/20 a las 9:08
Mejor respuesta

Puede ser deficit de vitamina C que daña la circulación lo que produce sequedad en la piel, pelo, labios....

Y
yetrom23
26/1/20 a las 14:46
En respuesta a yetto_9336788

Puede ser deficit de vitamina C que daña la circulación lo que produce sequedad en la piel, pelo, labios....

Gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir