Foro / Salud

Aumento de labios con grasa? con restyline no

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 9:51
T
tacko_9032444
27/3/11 a las 1:21

Hola me gustaría si alguien se ha aumentado los labios con grasa natural que me contara como le a quedado al mes. Ya que me hice hará más de un año el aumento con restyline. La primera semana muy contenta pero al mes no tenia mucho y a los dos meses no tenia nada. Me lo volví a poner y en dos meses nada. La conclusion es que me gaste en dos meses 800 euros y no me hizo mucho sólo las dos primeras semanas. Quisiera probar con la grasa natural. Espero ayuda. Gracias

Ver también

T
tacko_9032444
27/3/11 a las 14:42

Labios con grasa natural?
Alguien sabe cuánto dura y sus resultados

H
halima_8695120
28/3/11 a las 9:51
En respuesta a tacko_9032444

Labios con grasa natural?
Alguien sabe cuánto dura y sus resultados

Grasa...
La grasa según tengo entendido se va reabsorviendo, por lo que al cabo de un tiempo te habras vuelto a gastar otro dineral y seguiras con los labios finos, a parte de que dicen que no se reabsorve uniformemente y al cabo del tiempo te arriesgas a tener unos labios de diferente volumen por zonas... los materiales reabsorventes hay que estar cada cierto tiempo retocandolos y volviendo a pagar, yo me puse hace 3 años Aquamid que el 97% de su composición es agua y los tengo como el primer día, super naturales y mi novio que lo conocí después de aumentarme los labios, ni se le pasa por la cabeza que no sean naturales, pq le encantan ji,ji. Piensatelalo, hay gente que no le acaba de convercer lo de ponerse algo permanente o semipermantente pero yo estoy encantada, me lo hicieron muy bien.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir